gmaspot se la juega a m$: actualizacion el 7 de mayo y mas....

via ecetia.com

"GameSpot se la ha colado bien a Microsoft este fin de semana. Han desvelado los próximos anuncios de la compañía respecto a la Xbox 360 y a su servicio online. El 7 de Mayo, el dashboard de Xbox Live se actualizará con novedades importantes:

Podrás agregar hasta a 600 contactos del Windows Live Messenger en tu lista de amigos. Por supuesto, te podrás conectar al servicio de mensajería y además de tu status, se verá el título que juegas en ese momento y tu Gamertag.

Además de esta importante actualización:

Se podrán ver vídeos parcialmente descargados.

El Marketplace tendrá su propio y único skin.

Se podrán ver nuestros progresos online.

Hay un nuevo modo de descarga de bajo consumo y con autoapagado.

Si no lo entienden hagan como los tontos del colegio, vean el vídeo.

Ahora bien, aquí está la otra sorpresa…

Imagen

El teclado llega justo a tiempo para la integración con el Messenger y quizás pueda abrir definitivamente una puerta a un posible Xbox Live Internet Explorer -¡horror!-. De momento no hay nombre ni fecha de lanzamiento para este teclado, que luce más que incómodo. ¿De verdad no es un fake?

A estas horas, Gamespot ha eliminado todo rastro de las noticias, pero ¿para qué? ya todo internet lo sabe"

http://www.youtube.com/watch?v=nwd00FGpKrU

el video ya esta repe,pero la fecha y lo de los detalles de las descargas no se habia comentado (creo),ademas se confirma "eso" que llaman teclado,ademas el explorer se queda en el camino,denuevo....
La verdad es que el mando es algo raro y no se como de comodo será, yo casi prefiero un teclado para hablar por el live que ese hibrido de miniteclado- mando
Donde se ponga un buen teclado inalámbrico....
pues a mi me mola... el pad....

incomodo pa jugar?... pues no... se jugara igual esa parte del mando jamas la tocan mis manos para jugar... mas pesado?... puede pero no creo que se note mucho.. Incomodo para escribir?... seguro que si pero siempre sera mas facil y rapido que el asqueroso teclado de pantalla.

Esta la alternativa de tener un teclado normal y corriente... pero como no jueges sentado delante del PC... es un poko incomodo estar cargando con el teclado normal de aki para alla... aparte de que normalmente en un salon amplio necesitas uno wireless para llevarlo al sofa... y muchas veces la señal no llega bien xD no son como los mandos de xbox... que funcionan desde todos lados xD.

y como ya se ha dicho sera un addon que se pone al mando no un mando entero.

Si os fijais en la entrada de los cascos a los laterales donde encajan las patas negras de los cascos... son puertos de datos.
el mando no tiene por que ser mucho mas pesado mas pesado, un teclado similar para palm o pcket pc apenas pesa.

pa jugar no tiene por que ser incomodo.
Eso más que un mando, parece más un ADD-ON. Aunq si os fijáis, donde se conectará el casco con micrófono?

Saludos.
Confirmo la foto. A mí Microsoft me hizo una encuesta hace más de un mes. Me pedían antes de hacer la encuesta estar calladito. Así que ahora que ha sido publicada la foto del mando con teclado yo lo confirmo que ya lo habia visto, al igual que la elite y el puerto HDMI. Con todo, me sigue llamando la atencion el mando con el teclado acoplado. XD
PabSerVel escribió:Eso más que un mando, parece más un ADD-ON. Aunq si os fijáis, donde se conectará el casco con micrófono?

Saludos.

debajo, no lo ves? [risita]
Nada nuevo bajo el sol.

De hecho.. repetido y no ha sido gamespot, sino la propia Microsoft.

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm??
10 respuestas