GN nos muestra un video de lo que es capaz Wii

Que no os extrañe, pero la duración de este gran video es de 24 minutos.

En él podemos ver como funciona el mando de Wii en los juegos, que son in-game, claro, y entre ellos hay muchos juegos de lanzamiento.

Video AQUI

Tobia no lo e visto :)
aber que sale por cierto edita el titulo pone GN en vez de IGN X-D
Bajando...

Ya comentaré
Siento decirte que este video ya está comentado en otro hilo, concretamente este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605177

En ese hilo se comenta partiendo de que es sobre el BWii, pero luego se extiende ya al resto de juegos. Yo lo tengo guardado en el HD desde que lo vi, y lo vuelvo a ver alguna vez para abrir boca [burla2].

Añado: El video es un hands-on de los juegos que Nintendo mostró en la LGC, así que no esperéis ver las versiones finales de los juegos. Son en muchos casos las mismas versiones que en el E3 o ligeramente mejoradas (salvo los nuevos, claro). Hasta el evento de dentro de 8 días no veremos las auténticas versiones finales.

Salu2.
yahiko me las kitao ;)

joder me habeis subido el hype a +800000000000 con el nombre del topic mamones sniffff
Es que el título del hilo no es el más acertado, desde mi punto de vista (sin querer ofender). Sí, IGN nos muestra el elenco de juegos presentes en la LGC, pero no son ni mucho menos una muestra real de lo que es capaz la Wii.
yo lo he visto por encima y me he quedado flipado...

joer con la uzi... aunque el tio es mal malo que un dolor barriga.
Visto el video entero.[ok]

Por lo que parece al tipo de IGN le preocupa el tema de la calibración del Wiimote para poder ajustar la sensibilidad. Algo dice acerca de que ciertos juegos (Red Steel) funcionan mejor si se está alejado de la pantalla y que los desarrolladores deben implementar una opción de calibrado en función de la distancia que se tenga del televisor (ma o meno:P). Supongo que esto se hará y que habrá una función de calibrado en cada juego ¿no?. [comor?]

Y sí, el Red Steel es una lástima la lucha a espadas. El parry me gusta, parece que hay dos tipos, perfect si lo haces en el momento justo (que le deja tirao) y normal que dura menos por lo que he podido ver. Lo que no me convencen son los golpes, es que los veo muy robóticos. Pocos movimientos de espada, no veo que puedas por ejemplo "pinchar", lo cual es una lástima (aunque igual en el juego final si que está este movimiento) y te mueves alrdedor un poco a trompicones (no se si es por culpa del barbas que juega o del propio juego). Graficamente es mejorable y no me convence que los enemigos sean casi todos iguales así como que canten tanto respecto al escenario, pero parece que el control va a ser la leche de preciso y eso me gusta. Basta ver los ligeros movimientos del puntero para darse cuenta. Y me alegra ver que el "bullet time" no es sinónimo de muerte segura o de desarmar por narices. Hay que ser rápidos o para cuando sueltas el botón los yakuza estarán a cubierto[ok]

Por lo demás parece que esta consola a dobles puede ser muy, muy divertida. Mira que es simple el juego de las dianas pero parece picar un montón, al gual que el tenis, lástima que sea tan simple. En un futuro cuando saquen un juego "serio" de tenis, controlado con el stick el movimiento del personaje y los golpes con el Wiimote calculando la aceleración como fuerza del mismo, con el botón A para golpe normal y el B para globo por ejemplo, tendremos un juego c-o-j-o-n-u-d-o para Wii. Es que me veo un Virtua Tennis así, a 4 jugadores y me pongo muy cachondo.XD

Por mi parte hay ganas de probar la consola desde luego y sabiendo que me sale gratis es que cae pero fijo de lanzamiento.
Es que en los combates con katana en el Red Steel, cuando te mueves lateralmente pega un saltito, no anda normal.

Supongo que esta hecho para esquivar rapidamente
Había un video-trailer del Red Steel en el que los movimientos de Katana parecían bastante más reales...............

.......aunque también tiene pinta de que el patán de IGN sólo ataca de una forma xD
rethen escribió:Había un video-trailer del Red Steel en el que los movimientos de Katana parecían bastante más reales...............

El problema es que eso era un video de lo que quierian hacer, y no se hacercan ni de lejos (cosa logica y que era de esperar) con el consecuente desagrado de muchos usuarios.

Ese tipo de combates solo los habra en un par de años y con juegos de lucha de espada exclusivos.
Nante escribió:

El problema es que eso era un video de lo que quierian hacer, y no se hacercan ni de lejos (cosa logica y que era de esperar) con el consecuente desagrado de muchos usuarios.

Ese tipo de combates solo los habra en un par de años y con juegos de lucha de espada exclusivos.

Hombre, todavía no hemos visto el final....... que ese video pertenece a una versión inferior.

Pero claro está que los movimientos no serán, ni mucho menos, perfectos.
Hombre, es que dar estocadas con una katana... es una espada más de cortar, las de clavar son las europeas, las romanas... no es un florete, vamos.
12 respuestas