Gñe, 85 leuros por cambiar el firmware!!

El otro dia entre en una tienda y pregunte que me costaba piratear la XBOX360 haciendome el longis, a ver que me decian y me dijo que me cobraban 85 leuros......yo me quede de piedra, estuve por decirle que si tenia que soldar muchos cables,etc, pero al final me fui.

Me parece un pasote 85 euros por cambiar el firmware, pero bueno... cawento cawento cawento cawento
Aqui en Madrid encontré el otro dia una tienda que te lo flashean por el módico precio de 90€.

Por curiosidad entré, y el dependiente me comento que era caro porque tenian que instalar un "chip virtual", y que no era facil de conseguir.

[plas] [plas]
pues yo se de un sitio que cobran 100 euros, y han echo ya bastantes. No toda la gente conoce estos foros.
Pues yo se de uno que cobran 60 y ademas te obsequian con un par de "cosillas".

saludos
Yo tengo amigos en madrid y conocen gente que lo hacen por 20 euros y un regalo "extra" asi que tenemos la cara y la cruz de la moneda...100 euros es una pasada pero bueno.
Depende quien lo haga tendra mayor garantia me refiero que siempre una tienda tendrá mayor libertad de poner el precio que quiera, ademas en este precio tendria que venir incluido el IVA.

Una tienda siempre tendra la "garantia" aunque a veces dudo de ello por por la poca seriedad y profesionalidad que he visto las ganas de engañar que tienen en algunos sitios:

Instalamos el MNE-360.

LA INSTALACIÓN DEL MNE CONLLEVA MUCHAS VENTAJAS FRENTE A UN CAMBIO DE SOFTWARE ( XXXXXXXXX NO HACE CAMBIOS EN EL LECTOR FLASHEANDO).

- ....el MNE es un suplemento INDETECTABLE ....

- Con modificación puedes conectarte al LIVE sin problemas, nada de baneos.

- Hay muchos casos con software que al actualizar la maquina se estropeaba, olvidate de problemas y aunque el costo es algo superior el MNE supera con creces los otros métodos que existen an la actualidad.

MNE360:120 €

Que gracia con lo de que el coste es algo superior, el problema no es el precio del chip mas o menos normal, sino que digan que es indetectable y que hay muchos casos que se estropeaa la maquina flasheando y lo de olvidar de problemas....ains ......por favor.

¿Porque la nueva version 1.2 ( que aun no se vende) tiene la novedad que ahora funciona con grabadoras pioneer? Será porque antes el chip tenia problemas segun el lector de la 360.
70rr3n73 escribió:Aqui en Madrid encontré el otro dia una tienda que te lo flashean por el módico precio de 90€.

Por curiosidad entré, y el dependiente me comento que era caro porque tenian que instalar un "chip virtual", y que no era facil de conseguir.

[plas] [plas]

Menudos cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera que los pobres no tienen internet y se tienen que ir a un locutorio que esta a 100 km de la tienda a bajarse el "chip virtual"
Aqui en mi tierra, conozco a " listos " que la flashean por 120€ , sin garantia alguna y lleva ya varios apaños el tio. Es una pena, [noop]
Yo conosco a un AMIGO XD :-P que cobra $75.00 Dolares con un regalo y $95.00 con tres.
Bataanjr escribió:Yo conosco a un AMIGO XD :-P que cobra $75.00 Dolares con un regalo y $95.00 con tres.

Ese amigo tan resaltado nos da a enteder que eres tu mismo? xDD
A ver y que mas os da lo que haga la gente, cada uno pondrá los precios que quiera y quien quiera irá a flashear y quien no, no.

Como si yo digo que lo hago por 1000 € mientras venga gente a que se la flashee dispuesta a pagarlo pues así seguiría, no haríais vosotros lo mismo?
Yo suelo hacer consolas de conocidos,nada de gente q no conozco.

Me dan tanto la vara q he terminao cobrandoles 30 euros el flasheo.No me parece caro si no tienes npi.

Unas 8 he hecho ya,cobrando solo 2 [Alaa!]
Que ROBO!!! Seguro que esos cabrones han aprendido a hacerlo en alguna págica como ésta gratuitamente y además utilizarán software gratuito y quieren sacarte la salvajada de 120€.
De verdad me da pena la gentuza que se aprovecha de ésta manera.

A ver y que mas os da lo que haga la gente, cada uno pondrá los precios que quiera y quien quiera irá a flashear y quien no, no.

Que te digan que te tienen que instalar un "chip virtual" y que es muy difícil de encontrar y no sé cuantas otras gilipolleces para engañarte no lo veo normal. Otra cosa es que te dijeran:"voy a abrir tu consola (que es más fácil que mear) voy a conectar tu lector a mi PC y voy a ejecutar un programa que me he bajado gratis de internet, tras esperar un rato te lo vuelvo a montar y te voy a cobrar 100€ y todo ésto siguiendo un tutorial que puedes encontrar en http://www.elotrolado.net/tutorial69.html. Quieres que te robe??" Entonces entendería tu comentario.
12 respuestas