Gnie Ha Sacado Un Parche Rygar Cogswap

Pos eso q ya ta en su canal.

salu2
Gnie es Genial porque el juego es una pasada... :-P

Salu2.
Pues el parche me va de asco, JOER ya 2 cd´s y pantallazo en negro, 1º me hacia todo bien y cuando hace la iso me falla en aplicar el ppf q trae, quemo la iso y en el menu del juego pulso start se pone la pantalla en negro y ya ta. 2º hago la iso y le meto el ppf q trae con ppf o matic 3.0, quemo la iso e igual, en el menu le doy a start y se queda en negro haciendo un ruido intermitente.

a ver si alguien lo ha hecho trabajar.

salu2
A ver si puedes adjuntarlo aquí o sino envíamelo a xaco@wanadoo.es y ya lo pruebo.

Salu2.
Alé todos a por el Rygar¡¡¡¡¡¡¡
Postear resultados del parche.
Un saludo
claro ahora es facil ya q STRESS.TRESS ha sacado el kit en aleman d este juego y Gnie ha aprovexado el extractor,ya q antes no habia extractor y no s podia hacer na

salu2
usease q aprovechando pos me curro el parche..........

vaya con el gnie
joer
en fin a nosotros nos viene del carajooooo

salu2
yo lo acabo de parchear todo bien, pero el juego se keda pillado tras el new game y la intro consiguiente.asi q dejaros de tantas alegrias y si a alguien le funciona q lo diga pq pa mi q no va a haber nadie [tadoramo] [Alaa!]
pos estas igual q yo ahora me lo he vuelto a bajar y lo he hecho todo de nuevo, tb aplico el ppf con el ppfomatic3 y listo, pero JOER NO TENGO CD´S MAÑANA LOS PILLO Y POSTEO Q TAL ESTE CUARTO INTENTO DESDE CERO COMO NO ME SALGA LE DAN POR CULO AL RYGAR..........

AH...............ANDRES YA TOY POR 187.......¿Y TU?

SALU2
ya m parecia a mi raro q s pudiese quitar algo mas en ese game pa rebajarlo pa swap habiendo quitado ya la musica,los videos y las voces
Sres, pues me ha pasado lo mismo q con los anteriores, excepto q despues de quedarse en negro, he pulsado select y start varias veces y EL JODIO CARGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q NO ES COÑA, Q EL JUEGO CARGAAAAA!!!!!

SALU2 Y A FLIPAR.
no puedo decir si con los anteriores intentos tb deberia de salir pq los he tirado a la basura, pero REPITO EL JUEGO CARGA, lo cargas normal con el ar y jugar sin trucos, 1º aparece una pantalla de memory card, luego sales a la pantalla del menu y le das a new game, entonces se pone en negro hace como q arranca y luego afloja el sonido, pues ahi pulsa select y start varias veces q vereis como CARGA!!!!!!!!!!

salu2
Enhorabuena, yo todavía estoy en la fase de hacerme con la release., para no estropear el original.
Saludos.
joer, pues cuando entro en colosseo north stair 2f se me queda pillao, me cagon to lo q se menea, a ver si alguien se anima y comenta si tb le pasa pq yo ya he borrado la iso y joer esto es lo q tengo tb he probao doble swap y ahora lo intentare por lo de la (M).

ta luego salu2
Ok,

Yo lo rulo con el DVD Region X y va de vicio, no se congela ni atasca en ningun lado... [looco] [looco]

Ciao
Pos con ar se queda pillao en colosseo north stair 2f, joer a ve como me rula con el dvd region x ¿a ti con el dvd region x no se te queda en la parra?

please respondeme.....

salu2

(TOY HASTA LA POLLA DEL RYGAR Q SE MA COMIO MEDIA TARRINA DE CD´S)
a mi tampoco me rula, y en mitad del juego se queda en negro, seguramente sera en el mismo sitio que a ingolito, y con dvd region x si se queda en la parra, a ver si alguien soluciona esto que tambien tengo quema media caja de cds
Pos 1º ar y luego el dvd region x tb se queda colgao
JJJJJOOOOOOOOEEEEEEERRRRRRR

salu2
po tio a mi el rygar no me funciona ni de coña.se qeda pillao y punto.el parche de gnie esta jodio, asi q consciencemonos(o como se diga [jaja] )de q nos kedamos sin rygar!! }:/
18 respuestas