gnirfleo sera un fake...?

He ido a ver si habia puesto algo nuevo en su pagina web y me dio por ver las propiedades de las fotos que puso de su navegador web(actualmente en construccion) y me apare esto:

Orientación de la imagen: 1
Día y hora del fichero: 2007:03:05 20:00:16
Aplicación: Adobe Photoshop CS2 Windows

Podria ser un fake??? [mad]

Por cierto uso el Opera de navegador por lo de las propiedades.

Por favor contestad

Simplemente, no creo k sea fake... [buenazo]
Si podria ser un fake, pero no por el photoshop, simplemente podria aver avierto las imagenes con un ninjaDS por poner un ejemplo
Esta mas que claro que es un fake. Ya puse las razones en otro hilo, pero vamos, que no tengais ninguna esperanza.
El Photoshop sirve para hazer fotos con una camara o webcam, dudo que sea un fake
Puede que sólo quisiera hacer una preview de lo que tenía en mente...

No le tachéis de Faker tan rápido que no se lo merece...
Pues espero que no sea un fake... ¡Lo espero con esperanza!
LockeCole escribió:Esta mas que claro que es un fake. Ya puse las razones en otro hilo, pero vamos, que no tengais ninguna esperanza.

¿Puedes poner un enlace a ese hilo? Es que he estado buscando tu post pero no lo encuentro... [tomaaa]
vaya, primero OKiwi y ahora Gnirfleo, porque no les dejáis tranquilos?, al menos esperaros a finales de marzo que es cuando sale Gnirfleo.
No me digais mas, sale el 1 de abril :D:D:D
Este tipo de cosas ya tardavan xD

Confio en el proyecto, peor ya veremos.
porque pensais que puede ser fake? tened un poco de paciencia...

vamos si moonshell puede reproducir videos ¿porque no puede haber un interprete de html...?

ya debemos imaginarnos que no sera como la version comercial del opera, pero alomejor para ver algunas paginillas y usando la memoria ram de los flash actuales pueda funcionar medianamente bien como para darnos con un canto en los dientes [risita]
B4HaMuT, tienes mucha razón. No ha hecho nada el creador para que le acusemos de faker. El día que podamos disfrutarlo, que está cerca, todos se tragarán sus palabras. Resumiendo, que confio en el proyecto [ginyo] .
a mi lo que mas me pica la curiosidad es pa ke co***** quereis un explorador para la DS, lo veo tremendamente inutil, porque si estas en casa... ya tienes el pc y si estas fuera... dificil encontrar un punto de acceso que no este protegido (sin contar que el radio del wifi es minimo) y verlo en pantallas tan pekeñas como ke te deja vizco.
Pues si estuvieras en un campus universitario como el mío, con wifi por doquier facilitado por la misma universidad, las cosas cambian mucho, además de que es tremendamente útil para cosas tan rápidas como mirar el aula de la siguiente práctica en la web de la escuela.
El problema es que, por lo menos en la univ de Coruña, las redes dicen no ser compatibles con la DS (debe ser por la codificación WPA o algo así).
Es decir, que creo que ni con el navegador podría (en mi caso) acceder a eso que efectivamente sería muy útil (estando por ejemplo en el aula de estudio vendría de perlas para comprobar algo puntual en internet).

Saludos!!!
el problema en estas campus como en wifis de bibliotecas etc es que para entrar necesitas primero logearte en un popup o web, que debes mantener abierta para que sepa que estas conectado, el opera browser a la minima que cambiases de ventana se iria todo a la puñeta seguramente...

lo bueno de estos hombrew seria una pestaña para poder mantener el login y una web a visitar... y ya esta, más pestañas bajaria el rendimiento... la complicación de esto supongo que sera elevada por lo que quedara en una simple paja mental que no estaria mal implementar xD
DevilCloud escribió:a mi lo que mas me pica la curiosidad es pa ke co***** quereis un explorador para la DS, lo veo tremendamente inutil, porque si estas en casa... ya tienes el pc y si estas fuera... dificil encontrar un punto de acceso que no este protegido (sin contar que el radio del wifi es minimo) y verlo en pantallas tan pekeñas como ke te deja vizco.

Por esa misma regla de tres nunca jugarias a una consola portatil en casa si tienes una consola de sobremesa, que te dará mas y mejor. Es tan sencillo como que estoy viendo la tele y me apetece leer los foros un ratito por lo que sea (anuncios mismo) y no me apetece acercarme al ordenador... abro la DS, la enchufo, me meto en los foros, y asunto arreglado. Es comodo, simplemente.

O igual estoy en la cama... ni el portatil me sustituye el leer la web en la cama con la DS:)
Las pistas que hacen pensar que es fake son varias, mientras que OKiwi, a pesar de no haber mostrado ninguna imagen ni nada, me parece bastante más realista.

Tiempo al tiempo.
y k pistas son esas??? yo no entiendo xk tiene k er un fake, parece real vamos.. xDDD
amos a ser realistas, si fuera un fake okiwi o gnirfleo, creo k lo habrian dixo ace tiempo, porke el palo k les ban a meter como sea fake ahora mismo...
xD
Bueno, pues se supone que quedan menos de 2 días para que salga por fin el Gnirfleo con capacidad de navegar, pero claro, no podemos evitar que nos asalten ciertas dudas con tanta paranoia que hay por ahí de fake o no fake, entonces...

¿alguien sabe a ciencia cierta que no se trata de vaporware y que será una realidad en breve? :-)

Yo sinceramente, no sé que pensar, aunque pienso que no se debe de dudar de su palabra en un principio... aunque ya veremos qué pasa.
esperemos una semana (demoles un tiempo extra por si tienen problemas) a ver que nos muestran.
De todas formas si es un fake sera peor para ellos, pues serán muy odiados en el mundo de la Scene
exacto, si son un fake (que no creo) serian odiados allá por donde fueran, y la verdad, al broma no sale a cuenta, meses y meses moviendo un blog, leyendo comentarios, etc para luego decir: es una broma, JAJAJA. (...)

Yo espero ansioso al sábado...
ciertamente pero a diferencia de gnirlfleo okiwi tiene todo un proceso de desarrollo y tiene mas credibilidad, no quiero decir que gnirlfleo sea fake pero Okiwi muestra lo que hace y comparte el proceso.
eso no lo podias haber dicho hace una semana
gnirfleo ha puesto imagenes
No se porque la gente se empeña en decir que algo es fake, qe sacais con ello??
leisi escribió:eso no lo podias haber dicho hace una semana
gnirfleo ha puesto imagenes
No se porque la gente se empeña en decir que algo es fake, qe sacais con ello??

Desanimar a los creadores... [toctoc]
Hoy, 24 de marzo, se suponía que salía la primera beta de Gnirfleo. Pues voy al blog y... no hay nada desde el 7 de marzo.
Una de dos:
· O se han cambiado de blog y no me he enterado
· O esque no lo han sacado aún.

Y que para qué quiero un navegador:
Vosotros no tendréis hermanos mayores, que no dejan el ordenador libre un momentito, pero yo si.
Si tengo un navegador en mi DS, puedo estar conectado en cualqier momento desde mi habitación, el salón...
Por eso estoy tan ansioso [oki] .
chico si tienes mucha ansia comprate el opera
o mejor usad mejor el navegador del PC asi os dejareis menos los ojos y sera todo mas rapido y eficaz :D
y ya que estamos, porque usar el pc habiendo tablets pc con multitouch? ahi si que se navega de lujo

aH!, no, espera, que cuesta mas de 1.600€ y de lo que se trata es de aprovechar al maximo la ds que tenemos
¡"El Recuerdo" es adivino!
Con un par de semanas de antelación, ya supo/supuso que Gnirfleo era fake. Y míranos ahora. Al final, tras mucha tensión, esperanza, desconfíanza, pavor, intriga y dolor de barriga...
¡FAKE! Con todas las letras. Y que conste que yo confiaba mcho en el proyecto, incluso sigo confiando un pelín. Pero no tengo más remedio.
DiegoX escribió:¡"El Recuerdo" es adivino!
Con un par de semanas de antelación, ya supo/supuso que Gnirfleo era fake. Y míranos ahora. Al final, tras mucha tensión, esperanza, desconfíanza, pavor, intriga y dolor de barriga...
¡FAKE! Con todas las letras. Y que conste que yo confiaba mcho en el proyecto, incluso sigo confiando un pelín. Pero no tengo más remedio.

+1, que asco de gnirfleo
Como ya he dicho en otro post ...

Luiszu escribió:no se, no se, recordad Okiwi, cuantas veces nos ha dicho una fecha y llegada esa fecha tardaba un tiempo en decir que le surgieron complicaciones? Y por demás al principio OKiwi iba a ser navegable en la primera Beta, pero de repente dijo que sacaría una alpha que no podría navegar. simplemente porque haya publicado una archivo ya os creéis que eso pueda navegar?

Sinceramente ambos proyectos tienen las mismas posibilidades de ser fake.

No me comáis, que yo apoyo a OKiwi, sino mirad la web de mi firma, seguro que la reconocéis.

Con esto lo qué quiero decir es que simplemente demos un tiempo de prorroga, que de momento solo se retraso 2 días, OKiwi se ha retrasado mucho más y nos dio menos de lo que creíamos, sed justos chavales.

Me recuerda a la caza de brujas, uno dice BRUJA, y todos a por la "bruja". Pues ahora uno dice FAKE y todos creen que es fake.

Deberíamos darle ánimos, y si al final resulta ser fake nos cagamos e sus vivos y ya esta

pues eso ....
35 respuestas