Gnoma- vaya tela como eres!!!!!!!

Hola ,para que todos lo sabeis!! el señor Gnoma me dio un game code para el juego uno.

el dia 22/10/06 me mando un mensaje privado diciendo haber si queria el juego uno!
( que yo lo pedia en un post )

le dije que si!!! pues lo meti en la 360 y nada codigo no valido! lo probe un monton de veces y nada! me dijeron que podria ser del game code que estubiera mal y que llamara a microsoft.

( pues hoy llamo a microsoft y despues de 35m de charla con una señorita me dice un momento por favor que voy a comprobar unos datos......

y me dice microsoft no se que.... dice que este game code fue activado el dia 13/10/06 y no se puede activar de nuevo!

asi que Gnoma MUCHAS GRACIAS!!!!!!! por tu aportacion!!!!!
Estas cosas por MP por Dios...
Pues muy bien, que le podemos hacer nosotros? xD
applemacq82 escribió:Hola ,para que todos lo sabeis!! el señor Gnoma me dio un game code para el juego uno.

el dia 22/10/06 me mando un mensaje privado diciendo haber si queria el juego uno!

le dije que si!!! pues lo meti en la 360 y nada codigo no valido! lo probe un monton de veces y nada! me dijeron que podria ser del game code que estubiera mal y que llamara a microsoft.

( pues hoy llamo a microsoft y despues de 35m de charla con una señorita me dice un momento por favor que voy a comprobar unos datos......

y me dice microsoft no se que.... dice que este game code fue activado el dia 13/10/06 y no se puede activar de nuevo!

¿Y no puede ser que el lo metiera para pillar otro juego pensando que se podria y canjeara el codigo por el UNO ya teniendolo?, me parece una cabronada lo que estas haciendo.
no si vamos...encima que te lo "regala" en un principio, con quejas....de gentuza esta lleno el mundo

Pss
Spook escribió:¿Y no puede ser que el lo metiera para pillar otro juego pensando que se podria y canjeara el codigo por el UNO ya teniendolo?, me parece una cabronada lo que estas haciendo.
y más siendo un regalo como parece que es el caso
Si te lo llega a vender... [boma]
tranqui tio que con esa actitud nadie te va a volver a regalar nada. joder no creo que lo hiciese con mala intencion. en fin manda huevos.

saludos ;-)
juer,nos estamos pasando con el creador del post,lo mismo no es un regalo,ahora como si lo sea eres de los desagradecidos mas grandes q he visto en mi vida.Esas cosas deberian ir por privado xq puedes estar metiendo la pata y dando mala imagen de una persona q lo mismo es bellisim@
Estas cosas se hablan por MP para aclararlas y no aqui, donde estas dando mala fama y llamando cabron (en resumidas cuentas) a un forero [noop] . No creo que te regale un codigo y a proposito éste no funcione, no tiene sentido. Bueno, por si las moscas no te regalo un coche que me sobra, que despues me acusas de que tienes que echarle gasolina :p .
A chapar el hilo y aclararlo en privado. Salu2
....Cuando me compre la camara del uno ya se a quien no darle el codigo
p3n3 escribió:....Cuando me compre la camara del uno ya se a quien no darle el codigo

siempre me lo puedes dar a mi [sonrisa] que si soy muy agradecido :)

saludos ;-)
YOO escribió:A caballo regalado...

...no le mires el pene.
Zippo escribió:...no le mires el pene.

Siempre liandola tu por tos laos!! [qmparto]
Haber ,yo muy contento que me lo regale! pero al menos si es que ya lo activo que lo diga!!

yo si me tengo que comprar el puto UNO lo compro y ya esta! no me biene de una mierda de UNO que vale catro €

pero ya que me lo regalo le pregunte haber que pasaba y no respondio!
( que quiere decir esto que el ya lo sabia)
applemacq82 escribió:yo si me tengo que comprar el puto UNO lo compro y ya esta! no me biene de una mierda de UNO que vale catro €

Pues para ser el PUTO Uno y una MIERDA de Uno de 4 Euros te has pillado una pataleta infantil de padre y muy señor mio.

Este hilo roza el surrealismo más atroz.

Salu2 !
Esto aqui pinta entre nada y menos. Los temas personales son eso, personales. El foro es para temas de interes publico.

p3n3 escribió:ya se a quien no darle el codigo
Si vamos. Como si te regalo un billete de loteria no premiado, y aun esperar que me des las gracias. [qmparto]
Zippo escribió:...no le mires el pene.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Eres un criajo y un egoista.

Aún encima que un usuario desinteresadamente te intenta regalar su juego -que podría haberselo quedado, regalado a otro, etc...-, vas tú y te pillas una pataleta que ni los niños de educación infantil que tengo debajo de mi casa.

Esto lo solucionas por MP, o te lo cayas y quedas bien. Que pretendes con esto, ¿que ya te conozcamos, y que para otra nadie te regale nada?.
SASUKE01 escribió:Eres un criajo y un egoista.

Aún encima que un usuario desinteresadamente te intenta regalar su juego -que podría haberselo quedado, regalado a otro, etc...-, vas tú y te pillas una pataleta que ni los niños de educación infantil que tengo debajo de mi casa.

Esto lo solucionas por MP, o te lo cayas y quedas bien. Que pretendes con esto, ¿que ya te conozcamos, y que para otra nadie te regale nada?.

OYE GUAPA VETE A F.....
applemacq82 escribió:
OYE GUAPA VETE A F.....

muy educado por tu parte.... a quien le va hacer falta eso, es a otro....
[carcajad] No fumo, lo siento.

No entiendo tu inicio del tema, ¿debiamos aplaudirte?.
que degradante y lamentable...
gente como esta son los ke sobran en EOL
Raul16 escribió:gente como esta son los ke sobran en EOL
No te preocupes que como siga descalificando tal cual lo está haciendo en este post se está cabando su propia tumba XD XD XD
Lo de este personaje es increible. Vamos ni que lo hubieras pagado.
Hola mama [bye]

PD:Como anda el patio...
Esto.... no es no le mires el pene ?? he vivido toda mi vida una mentira ?? No puede ser... no puede estar pasando...

Y ahora me direis que PS3 no es el sistema de videojuegos definitivo... quiero llorar [mamaaaaa]
applemacq82 escribió:Hola ,para que todos lo sabeis!! el señor Gnoma me dio un game code para el juego uno.

Muajajajajajaajaj

Eso paso porque yo al verle por el live me lo dio a mi y lo active yo, supongo que se le olvidaria que me lo habia dado a mi ya jajajaja
era un codigo que empezaba por M4MJ2 y terminaba por 7W nO? XD

Ay este Gnoma!!!

Por cierto, los que os habeis metido en el hilo a crear sermoncitos y a desacreditar a la gente, nadie os pedia postear.

Y applemacq82, esto lo tendrias que haber solucionado con el por MP; yo solo te pongo el motivo, que se habra olvidado de que me lo dio a mi, no creo que lo lo haya hecho descaradamente para fastidiarte, como escribes en un mensaje una o dos paginas atras
El foro está para postear, y si alguien abre un tema es para que nosotros demos nuestra opinión.

Si no quieres/quiere que hablemos sobre lo que nos parece su comportamiento, que se vaya a pasear a la calle en vez de estar en EOL.
Como está el patio, ni que hubiera pagado por el.
bestcid escribió:
Muajajajajajaajaj

Eso paso porque yo al verle por el live me lo dio a mi y lo active yo, supongo que se le olvidaria que me lo habia dado a mi ya jajajaja
era un codigo que empezaba por M4MJ2 y terminaba por 7W nO? XD

Ay este Gnoma!!!

Por cierto, los que os habeis metido en el hilo a crear sermoncitos y a desacreditar a la gente, nadie os pedia postear.

Y applemacq82, esto lo tendrias que haber solucionado con el por MP; yo solo te pongo el motivo, que se habra olvidado de que me lo dio a mi, no creo que lo lo haya hecho descaradamente para fastidiarte, como escribes en un mensaje una o dos paginas atras

OK! asi es!

si ya contacte con el pero no Resp.

bueno saludos a todos! [qmparto]
applemacq82 escribió:
OK! asi es!

si ya contacte con el pero no Resp.

bueno saludos a todos! [qmparto]

pues ya sabes, no desacredites sin confirmar nada.

Asunto zanjado.
bestcid escribió:Por cierto, los que os habeis metido en el hilo a crear sermoncitos y a desacreditar a la gente, nadie os pedia postear.

Como yo me he metido en este hilo a postear, te escribo estas cuatro letras para hacerte saber que:

Desde el momento que esto es un hilo público me sentiré libre de postear siempre que se me ponga en la napia y no cuando el autor del mismo me lo pida.

Si quiere ahorrarse "sermoncitos" que se limite a mandar un MP que es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento.

Salu2 !
36 respuestas