FuckingFreaky escribió:A mí lo que me gustaría saber son dos cosas:
1. ¿Cómo haces para que salgan las portaditas de los discos como si fuera una carpeta y eso? Queda mu chulo...
2. ¿Cómo a estas alturas puedes seguir escuchando Natalie Imbruglia?XD.
A ver, respectivamente:
1. Es fácil, en Nautilus estableces las propiedades de la carpeta y seleccionas un icono personalizado: puedes poner cualquier imagen ya que hace el thumbnail sólo, y si es grande mejor porque le pone bordes y esa especie de sombrita. ¿La putada? Que si cambias la carpeta de sitio y tienes la imagen dentro de la propia carpeta, ya no encuentra la ruta y vuelve a salir con el icono normal de carpeta.
Eso me gustaba bastante más en Windows, ya que si a la imagen la llamabas "folder" automáticamente se ponía como icono de la carpeta. A ver si alguien sabe un método parecido en Gnome y me lo dice.
2. Eso no es lo peor, lo peor es que tengo discos de Avril Lavigne y de... ¡Hillary Duff! ¡Y me encantan! ¡Y las odio, y me odio a mí mismo por escucharlas!
P.D. He probado lo de poner las barras pero no me ha funcionado, ta lez esté haciéndolo mal. De todos modos le he cambiado el nombre por "Encolar", así que me da lo mismo que me pille sólo la primera palabra.
El caso es que el script no funciona, como soy muy novatillo probablemente lo haya escrito al revés:
#!/bin/sh
#Encolar documentos en Totem
totem --enqueue
Al decir que ejecute una carpeta con ese script me abre el Totem, pero no añade ninguno de los archivos. A ver si se pasa alguien que entienda de scripting y me echa una mano, gracias