Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.
Neophyte escribió:Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.
Neophyte escribió:Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.
Supongo que se refiere a que no se parece al leopard
dark_hunter escribió:Supongo que se refiere a que no se parece al leopard
Sobretodo me refiero a intentar aparentar algo que no es. Gnome deberia tener aspecto de Gnome, no veo porque sus usuarios deberian ir copiando a macos
Txukie escribió: Sobretodo me refiero a intentar aparentar algo que no es. Gnome deberia tener aspecto de Gnome, no veo porque sus usuarios deberian ir copiando a macos
Es lo mismo que pensé cuando vi este hilo por primera vez u otros similares. A mi me gusta gnome como es, me gusta KDE como es, etc, etc... a mi personalmente no me gusta tunear mi escritorio para que se parezca a otro.
De todas maneras respeto totalmente al creador del hilo, a quienes les guste y a quienes se animen a hacerlo