Gnome como Leopard [howto]

Aprovechando que ha salido la nueva versión de OS X, he aqui un tuto para dejar gnome con el aspecto y funcionalidad (externa y no total) de osx:
http://www.howtoforge.com/mac4lin_make_linux_look_like_a_mac

PD.- No lo he probado, pero tiene buena pinta :D
Genial.
A ver si areglo mi PC y lo pongo como mi iMac
Se le ve muy guapo, en cuanto salga fedora 8 me lo instalaré.
Salu2
Vaya un "quiero pero no puedo"
Txukie escribió:Vaya un "quiero pero no puedo"

Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.
Neophyte escribió:Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.

Creo que se referia al tema principal del hilo.
Neophyte escribió:Perdona? Si te refieres a que no lo voy a utilizar o lo que sea, te equivocas, lo que no me voy a descargar el fedora 8 rc, estando a escasos días la versión final. Si no te referías a mi ni nada, pues perdón xD.

Supongo que se refiere a que no se parece al leopard
Txukie escribió:Vaya un "quiero pero no puedo"

Pues si, pero bueno, puede serle util a alguien que tenga los dos ssoo y quiera algo parecido en ambos ;D
dark_hunter escribió:Supongo que se refiere a que no se parece al leopard

Sobretodo me refiero a intentar aparentar algo que no es. Gnome deberia tener aspecto de Gnome, no veo porque sus usuarios deberian ir copiando a macos
Txukie escribió:
Sobretodo me refiero a intentar aparentar algo que no es. Gnome deberia tener aspecto de Gnome, no veo porque sus usuarios deberian ir copiando a macos

Es lo mismo que pensé cuando vi este hilo por primera vez u otros similares. A mi me gusta gnome como es, me gusta KDE como es, etc, etc... a mi personalmente no me gusta tunear mi escritorio para que se parezca a otro.

De todas maneras respeto totalmente al creador del hilo, a quienes les guste y a quienes se animen a hacerlo ;)

Saludos.
9 respuestas