gnome+diferente fondo para cada carpeta

E mirado en google y no veo nada, quiero poner un fondo diferente para cada carpeta edito(ejem un fondo en descargas otro en musica, todos diferentes).Gnome fedora 13
¿es posible?

PD: Si se cambiar el fondo, pero como sabran cuando se cambia en una carpeta se cambian en todas
¿Y has probado por casualidad a sentarte un ratito y mirar en la barra de herramientas en "Editar > fondos y emblemas"?

Estas son las cosas que normalmente me parecen tan simples que ni acude a Google.
para mi que creo que si que es posible, pero creo que asi puedes tener iconitos y fondos distintos en cada carpeta ^^.
¿ :-? es una broma verdad? te as parado a leer?
Hay una forma aunque es un poco coñazo, pero amos que es hacerlo una vez y ya está.

Tienes que poner nautilus en el modo "spatial", para ello vas a Editar -> Preferencias, pestaña "Comportamiento" y marcas "Abrir cada carpeta en su propia ventana" (raro se me hace eso de carpeta en linux, pero bueno). Una vez hecho esto, cierras nautilus, lo abres y verás que te abre una ventana pequeña por cada directorio al que entres. Ahora, si cambias el fondo, se cambiará sólo del directorio en el que estés. Cambias todos los fondos que quieras y vuelves a poner nautilus en el modo anterior, y los fondos de las carpetas permanecerán. Ahora aunque pongas un fondo en el modo "normal", se mantendrán los fondos que has cambiado en el modo de ventana por directorio.

Desconozco si hay otra forma.
amuchamu escribió:Hay una forma aunque es un poco coñazo, pero amos que es hacerlo una vez y ya está.

Tienes que poner nautilus en el modo "spatial", para ello vas a Editar -> Preferencias, pestaña "Comportamiento" y marcas "Abrir cada carpeta en su propia ventana" (raro se me hace eso de carpeta en linux, pero bueno). Una vez hecho esto, cierras nautilus, lo abres y verás que te abre una ventana pequeña por cada directorio al que entres. Ahora, si cambias el fondo, se cambiará sólo del directorio en el que estés. Cambias todos los fondos que quieras y vuelves a poner nautilus en el modo anterior, y los fondos de las carpetas permanecerán. Ahora aunque pongas un fondo en el modo "normal", se mantendrán los fondos que has cambiado en el modo de ventana por directorio.

Desconozco si hay otra forma.

Tu tienes soluciones para todo [+risas] [+risas]
Solucionado,gracias por todo ;)
5 respuestas