gnome gnome 3d

Hola queria saber exactamente la diferencia del gnome o gnome 3d,es un portatil y con el unity se me colgaba al poner escritorio del gnome 3d iba bien y ahora estoy probando gnome sin efecto y parece q cargan las cosas mas rapido igual es cosa mia,pero q diferencia tienen.
gracias
Gnome 3D?, sera gnome con compiz no?, no creo que te refieras a Gnome-shell XD.

"Gnome 3D" o como lo quieras llamar, sera Gnome con efectos de Compiz, entre los cuales estan el cubo 3D, ventas 3D, transparencias y demas pijerias que necesitan aceleración gráfica.
Aparte de los efectos, tiene mas soporte de accesibilidad y configuraciones avanzadas que no muchos utilizan. Vamos, que es una "plataforma" para usar plugins digamos.
Unity no es mas que gnome con compiz usando una interfaz distinta llamada Unity.

Si, usar compiz gasta recursos, muchos recursos y sino necesitas los efectos y demas cosas te los puedes ahorrar tranquilamente XD, aunque te aviso ya que en un futuro se usara Unity y gnome-shell ya sea con o sin aceleracion grafica.
gracias por tu contestaciones q tengo el modo clasico si no me peta
Unity 2D también es muy recomendable (en lo personal). No tiene nada qué envidiarle a Unity 3D, no consume muchos recursos, es ágil y me parece más intuitivo que Gnome 3.
Wence-Kun escribió:Unity 2D también es muy recomendable (en lo personal). No tiene nada qué envidiarle a Unity 3D, no consume muchos recursos, es ágil y me parece más intuitivo que Gnome 3.

Ese dejalo para Ubuntu 11.10 que estara basado en gnome3 pues el de 11.04 esta aun muy verde.
Y gnome-shell..., bueno, para gustos, pero a mi me gusta ^^.

Recordemos, gnome3 son todos ya, lo diferente es la interfaz a usar... es mas, cuando peta el panel de Unity sale el del fallback de gnome-shell (ayer mismo lo comprobé en la beta XD).
4 respuestas