gnome power manager y la bateria del raton inalambrico? wtf?

hola señor@s.

Navegando por el mar, me encontré con un barco de colegas inten·né, en pagina oficial de gnome-power-manager, seccion "notification icon", me he encontrado con esta imagen:

Imagen

la imagen no es mokup, ni wishlist, en teoria es algo que existe, y no precisamente desde la ultimisima version del daemon.

mi pregunta es: a alguien le aparece la parte del raton inalambrico en el tooltip? o alguien tiene idea de por donde deberia tirar para averiguar algo o si solo sirve para un determinado tipo de hardware, o solo para ratones cargandose desde una base usb... o yo que se, vamos xD

un abrazo chimo
Con el Logitech actual que tengo no me lo marca, pero con un modelo viejo que tuve hasta hace 6 meses si me lo marcaba. Se trataba de un ratón y sensor simplemente, ni base usb ni otras cosas.

Y el tío acertaba, cuando decía que quedaban pocas pilas, por debajo del 10%, a las 3 o 4 horas tenía que cambiarlas.
jorchube escribió:hola señor@s.

Navegando por el mar, me encontré con un barco de colegas inten·né, en pagina oficial de gnome-power-manager, seccion "notification icon", me he encontrado con esta imagen:

Imagen

la imagen no es mokup, ni wishlist, en teoria es algo que existe, y no precisamente desde la ultimisima version del daemon.

mi pregunta es: a alguien le aparece la parte del raton inalambrico en el tooltip? o alguien tiene idea de por donde deberia tirar para averiguar algo o si solo sirve para un determinado tipo de hardware, o solo para ratones cargandose desde una base usb... o yo que se, vamos xD

un abrazo chimo

Tú post me ha hecho esbozar una sonrisa considerable.machacaban sus guitarras en cubierta y tocaban jevi metal.

Al lío. En mi ratón actual, de tiempos de maríacastaña, un NGS, me lo marca y como dice Snakefd99cb acierta el 90% de las veces. Por si te vale como aclaración, el mio si es de base recargable. Aunque poco le queda de vida, me paso al lado Xfce de la fuerza [poraki]

Un saludo a todos, que os seguia desde mi retiro Windowzero y ahora desde mi Debian que enamorao me tiene [amor]
interesante, parece que no es algo comun, pero tampoco es imposible de ver...

pues he tenido 3 ratones inalambricos; un Trust con receptor propio, otro Trust bluetooth y un MSI tambien bluetooth... y nada de nada xD

teneis alguna entrada relacionada en el gconf-editor, en preferencias, o en el historico de energia del daemon? o lo unico visible es el tooltip?

pd: Gigatron me ha hecho esbozar mas de una amplia sonrisa, y carcajada tambien xD
3 respuestas