Bueno, desde hace unos días tengo un problema con el scroll del ratón y sinceramente, no sé a que se puede deber, ya que no toqué nada desde que funcionaba bien.
El problema es que, por ejemplo en compiz, tengo puesto una transición de escritorio en modo panel, de modo que cuando use la rueda del ratón sobre el escritorio, cada "toquecito" que hace la rueda, me envía al escritorio siguiente. Nada raro, vaya.
Por poner otro ejemplo que tambien me da la tabarra: En Minecraft, cada "toquecito" del scroll cambia al icono siguiente del inventario del personaje, de modo que si quieres avanzar 3 slots para usar X cosa das 3 "toquecitos" hacia abajo.
Y ahora, desde hace unos 2 días, sin hacerle nada al sistema, el scroll me pasa 4 toquecitos por cada toque. Me explico, en compiz tengo 2 escritorios, y cada vez que hago un toquecito me hace 4 transiciones (2ºE, 1ºE, 2ºE y otra vez 1ºE), de modo que no puedo ir al segundo escritorio xDDD
En minecraft no puedo elegir el 2º ni el 3º elemento del dock a no ser que lo haga usando el teclado (los numeros), solo el 1º, 4º.. etc
En cambio en el navegador, en los ficheros de texto, etc que usan scroll me va como fue siempre, con su aceleración y todo, sin problemas.
Alguna idea?