Gnome-Terminal: Debianitas, ¡a mi!

Hola amig@s...

Tengo un pequeño problema.... casi duda. Veréis, en mi Debian (unstable para más señas) suelo usar gnome-terminal para hacer sesiones de mantenimiento, actualización de paquetes... en fin, lo que todos.

Vengo notando de dos días para acá que algo raro pasa... y es que no me funciona lo de pulsar la flechita hacia arriba ... he comprobado que el botón está bien, que el historial funciona (usando control+R) e incluso lo he comprobado en 3 PCs diferentes y en todos igual, ando con Xterm, que no es que sea mala, pero estoy más acostumbrado al gnome-terminal, llamadme maniático si queréis.

¿A alguien más le pasa o puedo pegarme un tiro por inepto? :D
Si usas Sid es probable que sea un pequeño bug de gnome-terminal, podrías reportar un informe de fallo si ves que no encuentras la solución.
Creo que no es necesario... vuelve a funcionar por arte de magia .... lo que no se es si alguien le está haciendo vudú a mi PC xD

Gracias por responder... :P
jeje, es la magia de unstable, los problemas aparecen y desaparecen automágicamente.
I love Debian xD

Es como con las herramientas de administración gráficas... semanas sn funcionarme, y hoy que me hacen falta, vuelven a funcionar. Maravilloso :D
4 respuestas