Si alguien tiene la Pioneer DVR-109 que me diga si le graba OK en linux con K3B, GnomeBaker, etc... porque lo que a mi me pasa es que además de parar el laser continuamente, me fastidia el DVD. Graba Ok pero luego a la hora de verificar, error. Tengo que iniciar XP y grabar con el Nero... [enfa] vaya tela.
Voy a probar con NeroLinux muy a mi pesar para ver si es problema del S.O. o de growisofs.
EDIT:
Bueno, pues cuento las pruebas que he realizado:
- LINUX
* K3b, GnomeBaker, etc... > Grabación Ok > Velocidad (X) variables (entre 5X y 9X) a pesar de haber escogido 8X > El led de la grabadora parpadea y se apaga a menudo > Falla la verificación justo al 50% de lo grabado (curioso)
* NeroLinux > Graba Ok > X constantes > El led de la grabadora está fijo/encendido > Verificación Ok pero solo reconoce el DVD la grabadora, sin embargo en XP si lo reconoce el lector de DVD... ein? > Verificación Ok
- XP
* Nero 7.5 > Graba Ok > X constantes > Led de la grabadora fijo/encendido > Verificacion Ok
- El DVD lo reconoce tanto la grabadora como el lector, pero en Linux solo lo reconoce la grabadora. (Problemas con el sistema UDF?)
El contenido del DVD son 1 archivo de 2,4 Gb y 2 de 700 Mb grabados en UDF.