GNU/Linux Mandrake 9.2RC2

Hola, acaba de salir la RC2 de esta gran distro.

September 9th, 2003 - Mandrake 9.2RC2 - The second release-candidate of Mandrake Linux 9.2 is available for download and tests. Release informations and places to download are available here.

Todavia no hay una lista de novedades... pero ya esta preparadita para descargar.

Saludos, y ya direis algo!

http://www.mandrakelinux.com/en/92beta.php3
Según he leído, en los foros de Mandrake Club dicen que están cumpliendo los planes, y que posiblemente el día 20 se produzca el lanzamiento de la final si no hay imprevistos.

Saludos.
Y si yo tengo la 9.1 instalada, ¿hay alguna manera de actualizar directamente en vez de instalar desde cero? No sé, con urpmi o con lo que sea ein?
Puedes ponerte los sources de cooker, aunque no se si es lo mismo exactamente

Saludos
Escrito originalmente por Kedao
Y si yo tengo la 9.1 instalada, ¿hay alguna manera de actualizar directamente en vez de instalar desde cero? No sé, con urpmi o con lo que sea ein?

Te bajas la nueva versión, y la autoarrancas como si fueras a instalarla de cero, luego sale una opción de Actualizar. Así ha funcionado con las versiones anteriores. Lo que no sé es hasta que punto la actualización es limpia.

Saludos.
Siempre es mejor tener la ultima versión en soporte fisico... porque, si actualizais por urpmi os podeis morir (bueno, como con cualquier SO... si lo actualizais enterito... jurl).

Además, asi lo teneis y lo podeis instalar en varios PC sin tener que instalar y actualizar.

:D pero bueno, si el 20 sale... yo me espero a la version final... ;)
Escrito originalmente por Rurouni
pero bueno, si el 20 sale... yo me espero a la version final... ;)

Sobre esas fechas me llegará el adsl... será de lo primero que me baje XD
Tengo entendido que el paso de 9.1->9.2 va a ser automático con URPMI. Antes creo que no se podía actualizar completamente.
7 respuestas