Bueno el PC al que me refiero es este , un IBM PS/2 Model 60
Sus , características técnicas:
Procesador i286 @ 10 MHz
Memoria RAM: 7 megabytes
Con las siguientes conexiones: * Mouse, Keyboard * 1x Serial * 1 x Parallel * Floppy (1.44M), allows attachment of up to 2 drives * VGA
Funcionaria el DSL sin servidor gráfico(oviamente)? , o tendría que recurrir a una distribución algo mas antigua? P.D: Se me olvidaba preguntar si se puede cambiar el sistema operativo de desde bicho.
JanKusanagi escribió:GNU/Linux requiere i386 o superior...
Es gracioso como algunos dicen "ordenador muy antiguo!!" y es un Pentium 4 3GHz o asi... y tu dices "algo antiguo" y es un bicho de hace 20+ años xDDD
Pues vaya , mirare a ver otras alternativas , minix tal vez.
, yo iba a despotricar tambien pensando que era otro pc antiguo... (iba hasta a sugerir un hilo oficial )
Pero si, esto es arcaico... y tengo uno semejante (horizontal con 4mb de ram tope) y sinceramente, ni me planteo ponerle nada . Por 15€ tienes pcs modernos (de menos de 1ghz claro) y por poco mas PIV o superiores, asi que tampoco me mato..., hasta los thin clients mas baratos tienen mas .
Curiosidad , reto , también me gusta probar estos cachivaches antiguos que tienen su aquel , e intentar buscarle una utilidad , en la epoca para que se usaba?
a mi lo que me sorprende es que tenga 7 megabytes en memoria ram eso debío haber sido un superpc, si yo apenas llegue a 2 con mi 386 antes de jubilarlo (naa mas bien no lo jubilé lo vendí 7 años después)
En su momento yo tenía algo parecido con MS-DOS + TSTHOST que es un programa de packet-radio, estaba 24 horas al día / 7 días a la semana en marcha. Llego un momento que la batería interna, que eran regordetas, reventó y se corrieron un montón de pistas y uno de los conectores ISA quedo inservible, pero seguía tirando