Go!Cam descatalogada!?

Me iba a comprar la camara para poder usarla cuanda salga el Go!Messenger y primero voy a Game y me dicen que esta descatalogada y pienso que el de la tienda no tiene ni idea. luego voy al saturn y lo mismo y me acuerdo de que habian abierto un sony gallery y para alla voy convencido de que la tendrian y mi sorpresa (no se si seria aquel dependiente que estaba atontado) que el muy pancho me dice que no existe. bueno al grano esta descatalogada? y en tal caso se sabe si sony la sacara de nuevo a la venta?
no lo puedo asegurar, porque no estoy seguro, pero no creo que este descatalogada, puesto que hace poco que la han sacado aqui, y de momento no hay nada para aprovecharla, asi que seria un poco absurdo descatalogar una cosa antes de sacar uso a ella. Otra cosa es que la hayan descatalogado en la tienda. De cualquier manera, no tendras problema alguno es comprarla por alguna tienda web.

Saludos
Hola:

Yo me la compre hace menos de un mes, por internet, como soy de Mexico, la compre por Mercadolibre a mas o menos $920, no se en cuanot sea en euros, pero no esta descatalogada, solamente que si son dificiles de encontrar, y mas la Europea, porque yo la estuve buscando mucho y mejor termine comprando la japonesa que te viene con un UMD del Go! Edit, para editar tus fotos videos, pero si te quieres hacer de ella yo te recomiendo que la comrpes por internet, es una buena compra, toma las fotos muuuuy bien, un amigo que estudia fotografia me dijo ke las fotos que toma tienen colores muy vivos, de los mejores que ha visto en una camara digital, aparte toma video con audio, consiguela y creeme no te arrepentiras.
Yo la tengo y te digo que la calidad es pesima, sobre todo en condiciones de poca luminosidad. Y no creo que este descatalogada, yo pienso que Sony viendo el "exito" de ventas no ha vuelto a sacar ninguna partida mas de camaras. Pero yo que tu estaria tranquilo. Fijo que cuando salga el Go Messenger fijo que vuelven a venderlas.
perdonar un poco por el offtopic pero sabeis si es compaible con el skype del firm 3.90?? para usarla como micro y como webcam. Un saludo.
busca en tiendas poly, son de maquetismo, juegos de mesa y videojuegos, a lo mejor tienen alguna alli
comprate una psp con camara incorporada

http://www.youtube.com/watch?v=E-rPwQiGi3w

ahora en serio, no la he encontrado ni por el corte ingles, fnac, ni por pccity (webs) asi que no se yo si la vas a encontrar :S
intherior escribió:Yo la tengo y te digo que la calidad es pesima, sobre todo en condiciones de poca luminosidad. Y no creo que este descatalogada, yo pienso que Sony viendo el "exito" de ventas no ha vuelto a sacar ninguna partida mas de camaras. Pero yo que tu estaria tranquilo. Fijo que cuando salga el Go Messenger fijo que vuelven a venderlas.

Pues obviamente que no tiene la calidad de una camara digital, sobretodo por el zoom digital, pero la calidad no es pesima como tu dices, es muy buena para el precio que tiene, y por lo de la luz es logico, ya que no tiene flash, pero con luz ambiente, toma las fotos excelentes, claro, si quieres una camara digital para un uso contante, fiestas, eventos, etc, esta camara no es para ti, pero si quieres una camara la cual puedes traer en el bolsillo y sacarla para tomar una que otra foto de algo curioso, interesante o hasta un video, es muy practica, invito al creador del tema a que busque imagenes en google tomadas con Go! Cam y compruebe lo que digo.

Saludos!!
Cierto es, de dia, y con buena luz la calidad es bastante impresionante. En eso estoy de acuerdo contigo. De todas maneras la mia esta chunga, ya que le hice el mod para ver los rayos infrarrojos, y ya solo sirve para eso xDDDD.

P.D. Has mirado en Ebay? A lo mejor alli encuentras algo.
Muchas gracias a todos, creo que me la voy a comprar por ebay que admeas me viene con el umd para retocar las imagenes.
9 respuestas