¿Go en la DS?

Homa a todos.
¿Alguien sabe si hay algún juego de Go para la DS? Y ya puestos a pedir, uno bueno de Mahjong (el juego de cuatro jugadores, no el solitario o la versión recreativa de dos). No me importa demasiado el idioma, así que...

Un saludo.

EDIT: Cambio el título para ser más claro.
Lo más cercano a un juego de Go! para poder jugarlo en DS son los 2 juegos de GBA del manga Hikaru no Go, aunque están en japo y dudo que los encuentres si no es tirando de backup... De Mahjong creo que sí que hay unos cuantos para DS ^^
Yo lo más parecido que he visto al GO en DS ha sido en los 42 juegos de siempre (pero no es GO, creo que es el reversi, que no es exactamente =). Este también tiene solitario Mahjong, pero creo que también quedará por debajo de tus espectativas.

De todos modos, el catálogo japonés de DS tiene bastantes juegos recopilatorios de lógica,puzzles, etc. Quizás en alguno de esos títulos encuentres lo que buscas.
el reversi no tiene nada que ver con el Go...
Yo solo conozco uno, el Itsu Demo Doko Demo Dekiru Igo: AI Igo.

En play-asia lo tienen por unos 30€.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-hw-49-en-70-16z6.html

Un saludo.
Genial, mil gracias por las respuestas. :-]
logoff escribió:el reversi no tiene nada que ver con el Go...

Podria enumerarte todas las similitudes que tienen, pero viendo que no aporta nada al post (y lo único que haría seria trollear como tú), sería perder el tiempo.

Un colega me ha pasado este : Daredemo Kantan: Chou Chikun no Tsumego, no se como será (creo que por play-asia lo tienen, sino en axelmusic juraría haberlo visto)
para resumirlo el go trata de rodear las piezas del oponente para eliminarselas
8 respuestas