Go! Explore con mapas de españa.

Go! Explore se ha vuelto a filtrar esta vez es la version con todos los mapas de europa entera.

La version con estos mapas no es tan extravagante como la v0.08 con los mapas de irlanda y reino unido.

La vista en 3D no es tan buena y los edificios no aparecen por lo menos en Granada de donde soy, que por lo menos podian haber puesto la alhambra. De madrid si aparecen algunos edificios como las cortes y las torres kio creo que son.

Lo he probado y coge 7 satelites en 3 min, posiciona perfectamente y van bien las rutas y demas.

Tiene bastantes poi's preinstalados con centros comerciales, bares, hoteles, ... igual que la version 0.08 (beta).

Todo lo demas, como opciones del tipo velocidad maxima tambien estan implementadas como en la version 0.08
fs63 escribió:Ya que sin dar ningun motivo han cerrado el otro post que abrí, debido a que parece que ya ni leemos lo que pone y se presuponen cosas que no estan escritas. Go! Explore se ha vuelto a filtrar esta vez es la version con todos los mapas de europa entera.

La version con estos mapas no es tan extravagante como la v0.08 con los mapas de irlanda y reino unido.
La vista en 3D no es tan buena y los edificios no aparecen por lo menos en granada de donde soy, que por lo menos podian haber puesto la alhambra. De madrid si aparecen algunos edificios como las cortes y las torres kio creo que son.

Lo he probado y coge 7 satelites en 3 min, posiciona perfectamente y van bien las rutas y demas

Quizás tengas razon "no leemos ya ni lo que se pone", si te vas a la pagina 37 de de este hilo, veras de donde partió esta beta con mapas de ESPAÑA, que oficialmente saldrá a la venta la versión definitiva el próximo día 12 de Junio, mira aquí

Saludos
Gracias por avisarme, juas en la pagina 37, no veas. Por cierto a mi me cerraron el hilo anterior por dar soporte a la pirateria al decir que se usara google, pues en esa post no es que se de soporte es que es pirateria total.

Reportado
Pues si te vas a la pagina 51 del mismo hilo y te gustan "los cuentos", ya alucinas, esto si es "mirar a Elotrolado"

Saludos
Pues la verdad que si, esa parte es para flipar. La estaba leyendo y preguntandome cual es el criterio de los moderadores para cerrar los foros. Unos los cierran por mandar a alguien a google y otros en los que se estan intercambiando copias ilegales directamente los pasan por alto.

En fin, de todas formas este post es para comentar cosas de Go!Explore y ese pues para conseguirlo ilegalmente bajo el consentimiento de los moderadores

PD. Si lo has probado postea tu opinion.
Si te han cerrao el hilo no es por hablar de cosas que no se pueden ( ke es otra historia) ... esk el Go no es ningun juego ... NO as caido en eso? ... [carcajad]
Jur...

En fin, de todas formas este post es para comentar cosas de Go!Explore y ese pues para conseguirlo ilegalmente bajo el consentimiento de los moderadores

Antes de hacer ese comentario deberías ver el hilo del que hablas (y el mensaje que he posteado); y me temo que va a haber más avisos de baneo y baneos del hilo (a medida que lo vaya leyendo).

Si no se puede confiar en los usuarios de ese hilo, que no se ha reportada nada en estos días... pues habrá que tenerlo en cuenta.

No sólo es resposabilidad de lo moderadores, creo yo.

Un saludo.
6 respuestas