Go!Explore Donde comprarlo?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Este domingo me voy de viaje, y llevo unos dias dandole vueltas a si comprarme un gps, o imprimirme unos mapas a lo cutre, hasta q de refilon vi esto, Go!Explore, un gps para mi psp xD la cosa es.... que no se donde comprarlo, he llamado a Game y me dicen q hasta agosto no lo ponen en venta.. pero en tiendas online si q lo he visto disponible url(pero no me da tiempo a hacerme con el antes del domingo, claro...)

y... eso, mi pregunta es si alguien sabe donde poder comprarlo en tienda fisica, en valladolid o alrededores.. gracias

... o sino, alguna alternativa, para poder usar la PSP como GPS, alternativa q se pueda encontrar en tiendas un sabado... es q no toy mu al dia, he estado mirando por los foros y no encuentro una guia paso a paso de como hacer esto (por cierto ya consegui el Go!Explore, los mapas de españa, pero claro, sin el adaptador externo, solo la iso..)
Hombre.... no me hagas caso pero yo estube viviendo en Valladolid durante dos años, y "creo" que no hay ninguna tienda de esas de importacion y tal...
Ni idea amigo.

Saludos.
Me tengo que comprar un coche... más que nada porque me estan desechando de trabajos por no tener coche y otros los tengo que decir no yo porque sin coche no puedo llegar al lugar de trabajo...

Total, que necesitare un GPS (porque yo me pierdo mas que un copo de nieve en el desierto) y estaba pensando en pillarme esto.

Alguien lo ha probado? va bien? merece la pena? o por contra mejor olvidarse de el y gastarse algo mas en un gps autentico?
Hola, yo lo he comprado hoy. Tarda mucho en coger la posición incial (casi 10 minutos). Una vez pasas los mapas a la SD y tal el programa va fluido, pero la señal GPS se pierde muy frecuentemente. He tenido otros muchos navegadores y GPS's y éste es el menos sensible que he tenido.

Ventajas:

- No tienes que llevar un cacharro aparte.
- El Gps en sí es muy pequeño y apenas se nota cuando lo llevas (salvo por la duración de la batería, claro, jeje).
- Tiene algunos monumentos y tal en 3D, que es, al menos, curioso.
- Funciona relativamente rápido.

Desventajas:

- Tarda mucho en el arranque en frío.
- Se pierde la señal frecuentemente.
- No tienes tantos POI's como en otras soluciones (faltan radares, playas, y alguna cosa más).

Saludos!
Pues por lo que dices parece que hay mejores opciones... tardar tanto en cargar y que pierda la señal tan frecuentemente...
El software en sí es bastante completo, y permite rotar en 3D alrededor de la zona donde estás, y buscar ciudades, hoteles, aparcamientos, etc...

Pero no es ni mucho menos el mejor GPS que he visto. El primero que tuve, un Compact Flash que iba encima de mi HP 2210, hace de esto unos 4 años, era más "usable".

Saludos!
yo me lo he pillado por 130€, el gps, el soporte para el coche y el umd con los mapas, va de escandalo
kktuo escribió:yo me lo he pillado por 130€, el gps, el soporte para el coche y el umd con los mapas, va de escandalo

explica lo bueno y lo malo, por favor XD
Yo no lo recomiendo, la señal como bien comentan se pierde muy facilmente, como GPS no esta mal del todo pero hay opciones mucho mejores
Después de haberlo probado más tiempo... debo decir que la puntuación ha subido un poco... pero sigue sin estar a la altura de otras soluciones.

Si esperas a que te coja los satélites, poniendo la PSP en buena posición, y orientando el GPS como dice en las instrucciones (posición C), en unos 5 minutos empieza a funcionar, y ya no los pierde tan fácilmente, dando un funcionamiento óptimo.

A mí me ha mantenido 7-8 satélites todo el viaje.

Ahora el problema es que para buscar una calle te obliga a que conozcas la población... es decir, no puedes buscar calles en España, o en una ciudad en general. Si la calle es de un pueblo, debes de indicar el pueblo en el que quieres buscar. Esto es más un problema de software, que imagino que solucionarán en versiones posteriores.

Las indicaciones de voz son bastante buenas, y aunque no suena muy fuerte, es suficiente.

Saludos!
11 respuestas