Go Explore Multi 11

hola buenas a todo el mundo y gracias de antemano, expongo mi problema:

hace como 1 año compre en tokyo(japon) el gps para mi psp, ayer compre el go explore version UK que es multi11, pero por asuntos familiares tengo que irme a japon de nuevo el dia 13,
mi duda esta en que yo quiero el mapa de japon para mi gps, pero sin cambiar el software de idioma dejandolo asi en español,
la gente dice que se puede comprar mapas en el store de ps pero no encuentro esa opcion, me podriais ayudar y decirme como conseguirlo aun pagando si fuera necesario=? espero vuestras respuestas con ansias, en estos momentos me siento una hormiga en una cascara de nuez....
No ha salido ningun Go!Explorer

Lo que ha salido es una beta del de los mapas de Irlanda e Inglaterra, no oficial evidentemente

Y aún le queda bastante por pulir para que sea retail, de hecho va bastante lento y la generación de escenarios es muy brusca

Para europa aún le queda tiempo, tanto para el software como para el hardware (el gps vamos)

Sobre japón no se, dudo que exista un software tal como es go!explorer, habrá algún mapilla 2D sueltos y será compatible con las 2 o 3 guías de japón que hay para PSP, pero no creo que mucho más
Go.Explore.EUR.MULTi11.PSP-EXTRAS EXTRAS 2008-03-30

porque no usas mapthis y tu mismo bajas el mapa de japon, yo tengo los mapas de mi pais es muy facil
gelon escribió:Sobre japón no se, dudo que exista un software tal como es go!explorer, habrá algún mapilla 2D sueltos y será compatible con las 2 o 3 guías de japón que hay para PSP, pero no creo que mucho más

El GPS de PSP hace meses que salió en Japón con su software correspondiente.

En cuanto a las dudas del primer post, digo yo que pondrán los mapas en la PStore cuando el Go!Explore esté a la venta.
Lleonard Pler escribió:
El GPS de PSP hace meses que salió en Japón con su software correspondiente.

En cuanto a las dudas del primer post, digo yo que pondrán los mapas en la PStore cuando el Go!Explore esté a la venta.

Salió con el Maplus, pero como digo, poco tiene que ver con Go!Explorer, no tiene ningún tipo de 3D (que es a lo que está enfocado Go!Explorer) sino una serie de gráficos que indican como es la vía por donde vas, una cosa muy rara
gelon escribió:
Salió con el Maplus, pero como digo, poco tiene que ver con Go!Explorer, no tiene ningún tipo de 3D (que es a lo que está enfocado Go!Explorer) sino una serie de gráficos que indican como es la vía por donde vas, una cosa muy rara

Vaya, estaba convencido de que era el mismo programa, adaptado a Japón. Por una vez los europeos tendremos algo mejor. [jaja]
estoy en la misma situacion q tu! jeje me voy a japon, inclusive no tengo el GPS que pienso comprarlo alla pero por ahora lo unico que pude es bajar los mapas en el MapThis y ahi vere si me sirve en tokyo. Tu cuando vas?
Bueno alguien me podria ayudar. Estoy pensando en comprarme el gps, mas que nada para no eprderme por ciudades de europa. Y querria saber si estan todas las ciudades de españa, o por lo menos las capitales de provincia y alrededores. Ya que aqui en tokyo son 30 euros el gps. SOlo tendria que ver de comprarme el soft una vez este en españa.
Si podeis ayudarme me hariais un gran favor. Saludos
Perica escribió:Bueno alguien me podria ayudar. Estoy pensando en comprarme el gps, mas que nada para no eprderme por ciudades de europa. Y querria saber si estan todas las ciudades de españa, o por lo menos las capitales de provincia y alrededores. Ya que aqui en tokyo son 30 euros el gps. SOlo tendria que ver de comprarme el soft una vez este en españa.
Si podeis ayudarme me hariais un gran favor. Saludos

Como ya se dijo en su momento, aún no ha salido el Go!Explorer, lo único que sigue habiendo es la beta esa del reino unido que aún está muuuy por optimizar, aunque según las últimas informaciones ya va mucho más fino

De todas formas teneis el Map!This que tiene un montonazo de mapas de Europa, en algunas páginas de descarga están la mayoría de ciudades de España
Buenas,

Alguien ha descubierto ya cómo usar el Go!Explore con otro GPS ? en mi caso, hace tiempo hice el cable USB para conectar mi Holux M1000 y funcionaba correctamente con el MapThis! pero con este soft no tira.
Yo iré investigando, si alguien tiene alguna idea al respecto, avisad please.

Saludos
Ya ha salido Go! explore con mapas de españa y portugal. Mr Google os puede llevar a el, esta en una famosa pagina de backups para psp
fs63 escribió:Ya ha salido Go! explore con mapas de españa y portugal. Mr Google os puede llevar a el, esta en una famosa pagina de backups para psp

Incitacion a descargarse una copia ilegal?
Veo que estas rodeado de polemica en la mayoria de mensajes que publicas.
Con esa actitud terminaras Baneado.

Salu2... ;)
Jur...

fs63, apúntate un aviso de baneo.

Por otra parte, ya hay un hilo sobre el tema en el foro General.

Un saludo.
12 respuestas