Hola:
Hace unas semanas compre el go explore y... quien se supone que hace los mapas? menuda cagada, no dan una jajajaja. Os cuento, hace unos meses se termino una carretera en santiago direccion noia, el caso es que no aparece en los mapas. Esto podria ser normal, suponiendo que estubiera actualizado hace una fecha pero... el caso es que de una ciudad a otra, concretamente de carballiño a ourense, me manda por la autopista nueva... Estaria bien, salvo que aun esta sin construir, es mas, ni asfaltada esta ni nada (se supone que acabaran para el 2009-2010) jajajajaja es buenisimo. La ultima fue que para ir a dar a una calle me metio por un cortafuegos.... o por calles que no existen, literalmente, hay paredes donde dice que se gire a la derecha... a alguien mas le pasa?
Como para fiarse de ello. Otro detalle como simple anecdota, (aunque lo veo normal) es que señalas una playa cerca de un lugar de costa y te manda a una a 20 km.... vamos algo normal jejeje. De todos modos, tampoco es que importe mucho salvo lo de comente anteriormente. Ahora me voy de viaje y como que lo voy a dejar en casa, para fiarme de el y acabar perdido en medio del monte.
A alguien mas le pasa esto? hay alguna actualizacion o algun foro donde quejarte a sony? nos clavan 150 euracos por un producto que por lo poco que probe los mapas no valen un duro.
Un saludo