GO!Explore + psp fat + cf 4.01m33-2 + gps JAP

Muy Buenas ! llevo rato buscando y buscando como solucionar el problema ke tengo kon el receptor gps de la psp.

tengo el go!explore con los mapas de la peninsula, y al poner el gps (jap) no me lo detecta, todo el rato pone insertar receptor gps.

E estado buscando y e visto en muchos lugar ke el error es la key 41, usé el key cleaner 1.3 para reparar las keys, pero vi ke la 41 no me decia nada.... luego vi gente ke usa el idstorage , pero nose komo reparar la key 41 en kaso ke fuera eso la causa.

a ver si a alguien le a pasado esto y me puede eschar un cable porke ya nose donde mirar mas

Graciasssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es posible que la conexion este sucia, a mi me paso con la go!cam cuando me la compre y estube a punto de devolverla.
esta limpio, enkontre un usuario kon el mismo problema pero la resolucion no me a kedado muy klara [mad] [mad] [mad] [mad]

no detecta el GPS en 3.90 m33
por hyperboy 09 Mar 2008 00:24

Hola

Tengo la fat TA-082 con 3.90 M33

He hecho todo lo que aqui se indica: desencriptar las PRX con PRXdecrypter 1.7, corregir las keys con KeyCleaner (ya que el idStorageFix no carga) incluso baje algunos prx de por ahi, hice una carpeta llamada camprx en la raiz... he limpiado los conectores con palillos! vamos que no se que mas hacer

El MapThis dice GPS STATE: OFF absolutamente siempre
Y el Go!Explore dice "inserte el receptor GPS"

He visto gente con el mismo problema pero en ningun hilo aparece ninguna solucion
Alguien sabe algo? Alguno lo pudo solucionar? Tengo esperanza?

--------------

EDIT 2 (definitivo):

pues creo que ya lo solucione. lo pondre aqui por si alguien se encuentra en mi misma situacion pues a mi me habria ayudado mucho.

efectivamente era la key 41, el keycleaner 1.4 no arregla esa. la baje de un hilo de aqui hilo_Downgraders-TA-082-86-con-Fix-IdStorage--Chilly-Willy-_780517 y la arregle con idStorage Manager
ahora ya reconoce el GPS aunque no he podido probar si coge satelites y desde mi balcon no lo hace (jeje)

pero tengo una pregunta, la key 5 esta parcheada por "chilly willy" esto esta bien asi? no deberia preocuparme por ello? no deberian estar todas en "ok"?

la segunda pregunta es: da lo mismo que haya metido la key 41 de "una TA-082 Mod 1001 America" tal y como dice ese hilo? es lo mismo america que europa en cuanto a keys? ademas mi modelo es 1004, no 1001, da lo mismo?

gracias ojala alguien me pueda resolver las preguntitas
pues yo tenia la version 3.71 m33 y he actualizado a la 4.01 m33. Con las dos versiones la psp me reconoce el gps pero a la hora de salir con el coche y ponerlo a prueba el bicho ese no conecta con el satelite ni a patadas. Yo ya no se si es que he instalado algo mal o que mejor me tenia q haber comprado un tontom y dejar lo de la psp. Cierto es que estoy un poco decepcionado, porque si con este cacharro me tengo q mover por ahi...mejor me pillo un taxi
A mi me pasaba lo mismo, he tenido que venderla y comprame una slim, y parece que si funciona al creador del post, parchee todas las keys erroneas y demas, cambie la region de la consola y me salia el mismo mensaje inserte antena gps....
4 respuestas