hola wenas, para el ke le interesara el tema de este gps, me ha llegado este folleto a casa:
http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html#/4/gps + umd mapas + umd hancock 39'99 euros
en el pccity de alcorcon me dijeron ke les llegarian seguramente mañana sabado o el lunes, yo ya he reservado el mio visto ke lo de media markt fue visto y no visto, no se si sera solo por madrid o en pccity a nivel nacional, yo tb me he decidido PORFIN despues de muchisimo a cogerme tb la psp (me la cojo porke el diseño de la psp go para mi es infumable), me cogere el pack que sale a la derecha en el folleto, a ver si tengo suerte de que venga con el 5.03
, si no no pacha nada me comprare el castlevania ke esta a 15 pavos
ahh se me olvido poner ke segun la oferta en catalogo, pone ke es desde el 18 al 30 de junio, lo digo por si se agotaran antes no se hasta ke punto se puede exigir si la oferta esta vigente en el catalogo ke te consigan el producto, o si solo es hasta fin de existencias... tampoco se porke regalan hasta con las pipas la peli de hancock, pa mi ke les han sobrao a patadas
P.D. perdon por el offtopic, alguien tiene el pack psp 3000 + clank agente secreto para decirme con ke firmware le vino? gracias
EDITO: al final el pack no era pack como tal, la psp me la han dado por un lado y el juego y el umd de hancock por otro, he tenido suerte creo, me ha venido la psp con la 4.20, mi intrankilidad era por si ya habia algunas ke las vendian con alguna superior a la 5.03 de serie