Hola, supongo que esto es una noticia algo alentadora, y que nose si ya se a dicho en alguna parte, pero lo digo yo, que para mi a sido un descubrimiento muuuuy grande.
Consegui una copia vía Internet de Go!Explore, y le estube hechando un vistazo, y parece que es una especie de port de un programa de Nav N Go, que por lo que me enterado se llama "Mio Map".
¿Que como se esto?, entre los archivos del "juego", hay muchos zips, y bmps, donde en algunos de estos se puede ver que esta preparado para un montonde gps de muchas marcas.
Pero lo mejor es que tiene el idioma Español incluido, es decir, que lo podemos usar ya, aunque no tengamos mapa, porque nos va a posicionar igualmente.
Estube haciendo pruebas, porque he conseguido el mapa de España, pero que va, no me lo reconocia, al introducirlo así, a lo bestia, sin saber que me faltaban 3 archivos más, de los cuales solo me falta uno. Pero el rollo es que esta más complicado, porque hay algún que otro archivo que dice que eso trae los mapas que trae (Reino Unido, e Irlanda).
Así que si algun Scener entendido se quiere poner, que nos intente introducir el mapita de este país y podremos disfrutar del gps, antes de lo esperado.
Saludos.
P.D. si la petición de alteración de software incumple alguna norma del foro, que el mensaje sea reportado a un moderador.