GO! Explorer + GPS + PSP1000 con CFW 5.00 M33-6

Hola a todos. Me compré hace poco con la oferta del Mediamark el GO!Explorer + la antena.

Total, que no hay forma humana (ni en la calle, ni en un parque abierto, ni en ningún sitio) de que me pille la señal. Se queda esperando todo el rato. El software funciona perfectamente (mapeado, etc) pero no pilla satélites (la he llegado a dejar 15 minutos quieta, y nada; con distintas posiciones de antena, y tampoco... antes de acercarme y pegarme para que me la cambien, me preguntaba si no tendría que ver con algún setting del CFW 5.00 M33-6...

O algo que se me escape (relacionado con la psp y no con otras cosas) y le pueda estar afectando...

Gracias por adelantado
Recuerdo, que hace infinidad de tiempo, si habia problema con lo del firmware. Pero en la version 3.03 en la que tenias que buscarte un prx e instalarlos tu para que funcionara. Pero a partir de la 3.03 OE-C no he tenido por lo menos yo ningun problema.

Yo tambien tengo una PSP 1000 y me funciona perfectamente. Mira tu correo te mando el link de una pagina para que te bajes GPS viewer, programa abierto que se limita a verificar si el gps funciona bien, lo que es la piezecita en si.
El programa es este:

Si el programita no detecta que tienes el GPS colocado prueba a:

-- verificar en tu vsh menu el modo de conexion USB, prueba a cambiarlo
-- limpia bien los conectores de la ranura mini-USB de tu PSP a mi me fallaba a veces por esto
-- Y por ultimo, esto me paso a mi una vez:
El conector mini-USB del GPS no me hacia bien contacto con la ranura de la PSP, coge un destornillador o algo e intenta abrirlo un poco, que de de si un milimetro para que roze mas al conectarlo, cuando digo abrirlo digo que la chapa metalica de afuera intentes deformarla un pokito, con mucho cuiedado de no romper las patillas de adentro. Pero esto pruebalo lo ultimo.

EDITO quito la foto porque se habia convertido en un banner spam toso
lei por ahi que si tienes el wifi puesto apenas coge, mira a ver si lo tienes puesto
Sinceramente yo te comento mis esperiencias con el GPS

Leeras mil cosas sin fundamento, como lo del wifi ( Sin ofender Exdo)
-- El wifi no afecta en nada
-- Tambien lei que el electromagnetismo del lector influia ..... Tonterias que si habia que hacerlo sin disco UMD (ya me diras como si tienes el disco original como yo, y no tienes necesidad de usar un backup)

Las unicas cosas que afecta al buen funcionamiento del GPS son: (como cualquier GPS)
-- La luneta termica de los coches que apantalla la señal del satelite -> Por esto motivo existe un alargador mini USB que venden seguro los patrocinadores de la pagina el cual te permite por ejemplo sacar la pieza del GPS por la ventana y dejar la PSP dentro (digo lo de dejar la PSP dentro por he visto a gente con una psp asomada por la ventanilla del coche en plena autovia)
-- Andar antes de haber cogido un minimo de 4 satelites
-- Obviamente entrar en edificios, tuneles ( Hay se pierde la señal completamente como es logico)

Lo de el programa que te mande, perdona pero esque ese es para testear unos GPS que se fabricaban hara 2 años y medio apartir del cable de los auriculares de la PSP y un receptor GPS holux. No es que sea para psp slim. pondra slim256 o algo asi k creo que era el modelo del GPS holux

Ese mismo programa te aseguro que esta para PSP-290 que es como se llama la piezecita que tienes. Pero acabo de recordar que el programa GO!explore tiene un icono de un satelite que se pone rojo si el GPS esta activo y cuando te metes en configuraciones o algo asi, en la pantalla que sale un circulo negro que se supone que es el cielo aparecen puntos que son los satelites. Necesitas 4 para que funcione.

La marca que te digo la puedes ver arriba a la derecha
Imagen

Si no te sale el satelite en rojo prueba a hacer lo que te dije antes
3 respuestas