go! firm 6.30

hola chicos:

me quiero comprar la go ahora que está barata ycon juegos, pero tengo una duda. Con el firm 6.20 se pueden instalar algunos emus, ademas de que stán intentando cargar isos. -Alguien sabe si para la promoción de los 10 juegos es necesario actualizar a 6.30, que segun tengo entendido no sirve lo del patapon?? Se esta trabajando para dicha version?

Gracias
Buenas con la demo del patapon salio que se podia cargar algo de homebrew,de cargar .iso nada de nada.Y solo funciona en version 6.20 las demas las capo sony creo.

La oferta es buena si compras una psp go ahora tienes 10 juegos y te devuelven 50 euros es una promocion,pero vamos te merece la pena?

Mi opinion me quedaria con una psp 3004 customizable aunque tenga promocion.
Buenas,si te interesa la carga de homebrew,en scene tienes este hilo para estar todo los mas informado sobre el HBL,por ahora tiene buena compatibilidad:
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Tambien se anda desarrollando un isoloader para la pspgo,por ahora ya han sacado la alpha r4,por ahora nada funcional pero le estan hechando valor al asunto XD
hilo_proyecto-koens-loader-cargador-de-isos_1438831
Saludos!
Hey gracias! Ya estoy viendo los hilos.

Por cierto, eso que leí de que para poder tener la promoción de los 10 juegos hay que subir a la 6.30 es cierto?

Edito: joer! ya lo estan sacando para la 6.30 y 6.31, no se por que me preocupo. En ná sacan cargador de isos, ya vereis.

http://wololo.net/wagic/category/hbl
Buenas si muy seguro estas tu ajajajaja no por nada pero mejor que el que quiera jugar a backups que compre una que se pueda customizar.Eso de esperar que salga algo yo n soy tan optimista.
Yo esperaré a que sea funcional.... si no no vale la pena.
5 respuestas