Go Messenger!!! Dudas

Pues recién instalado mi 3.90 M33 me encuentro ese nuevo y colorido icono del Go Messenger que me dice que he de descargar cierto software,etc...
- Es recomendable instalarlo,no da problemas en un CF?
- Vale para Fat?
- Si alguien le está dando uso,que opinión le merece?.
Saludos y gracias!!!!
De momento no está disponible
creo q se ponia en funcionamento este mes , no me hagais muxo caso... pero creo q tanto el skype como el go messenger se ponian a punto este mes... cuando ... no lo se
saludos.
El skype lleva operativo desde que salio la 3.90.
El go messenger dijeron que estaria listo para finales de febrero asi que calcula que a principios de marzo estará totalmente operativo
no se para que introducen un programa que todavía no se puede utilizar
Debería valer para la fat, porque también está el icono ahi. Creo que en la fat se instalará en la ms, y en la slim tal vez en la flash3, aunque es una teoría, a ver si lo sacan ya.
En ambos modelos pone que se instalara en la Memory Stick...

Saludos
pues yo en la 3.90 solo me sale lo del go messenger el skipe no...
y por lo q ley hay q meterse en la pagina principal de go messenger
y descargarse unos archivos... no se en q flash si en la 3 o en la uno o en la cero... enfin
saludos
ReD PoiSSoN escribió:pues yo en la 3.90 solo me sale lo del go messenger el skipe no...
y por lo q ley hay q meterse en la pagina principal de go messenger
y descargarse unos archivos... no se en q flash si en la 3 o en la uno o en la cero... enfin
saludos

Pues seguro que tienes la fat porque el skype solo viene en la slim
si yo tengo la fat... y es una pena lo del skipe ... pero en fin..
zalu2
yo tengo la fat con el 3.90 m33-2 i no me sale el icono del go-messenger tengo que decir qu mi psp es japonesa de las primeras es la vesrsin 1000 puede ser por eso qu no salga el icono??? [beer]
tienes que entrar en recovery y en configuracion cambiar el Free rgion o algo asin en europeo
Aver eh creado ya mi cuenta pero no entra dicen que no son correctos los datos
lo cierto esqe no tienen buena organizacion, yo tuve q crear 3 cuentas asta q me mandaron el correo de una diciendo q abia sido creada, y luego esperar un dia asta q me pude conectar debido a q las redes estaban saturadas, pero aora ya me funciona perfectamente, lo unico q le falla es q no puedes ablar desde la psp cn usuarios del Messenger Live, eso es una gran putada, por lo q se solo puedes usarla para ablar desde PSP a PC mediante un un programa de la web BT.com y de PSP a PSP
yunaa escribió:yo tengo la fat con el 3.90 m33-2 i no me sale el icono del go-messenger tengo que decir qu mi psp es japonesa de las primeras es la vesrsin 1000 puede ser por eso qu no salga el icono??? [beer]

a mi me pasa igual y ni free mode ni nada. ademas me sale un icono d playstation-spot q no tienen las europeas. a ver si alguien nos dice como solucionarlo. gracias
No hace falta cambiar el fake region podeis hacer esto:

Poneis el archivo data.drm en PSP/APP/ULES00856

Y el archivo eboot.pbp en PSP/GAME/ULES00856

y vais a juegos ya podreis usarlo sin problemas

y so kereis usarlo en versiones inferiores a 3.90 aki:
[Tutorial]Go!Messenger en firmwares inferiores a 3.90
RuVaZ escribió:No hace falta cambiar el fake region podeis hacer esto:

Poneis el archivo data.drm en PSP/APP/ULES00856

Y el archivo eboot.pbp en PSP/GAME/ULES00856

y vais a juegos ya podreis usarlo sin problemas

y so kereis usarlo en versiones inferiores a 3.90 aki:

[Tutorial]Go!Messenger en firmwares inferiores a 3.90