Go pro Hero 10. Merece la pena teniendo móvil a 4k 60fps?

Me gustaría saber si la calidad para grabar videos, se nota mucho con la Hero 10 referente a un móvil de 4k a 60fps.
mogro escribió:referente a un móvil de 4k a 60fps.

Decir esto y nada es lo mismo, puede ser 4K 60fps y el vídeo ser una basura porque la calidad del sensor, el micrófono y/o la estabilización sea mala.

Tendrías que compararlo con modelos concretos y ver vídeos de ambos dispositivos en condiciones similares para sacar conclusiones.

Edit: La estabilización de hecho puede ser el factor más importante, y ahí GoPro tiene sus algoritmos muy refinados, además de usar lentes con más campo de visión que le permiten estabilizar mejor. Depende de qué vayas a grabar, ya sabes que las GoPro son principalmente para escenas de acción con mucho movimiento.
mocelet escribió:
mogro escribió:referente a un móvil de 4k a 60fps.

Decir esto y nada es lo mismo, puede ser 4K 60fps y el vídeo ser una basura porque la calidad del sensor, el micrófono y/o la estabilización sea mala.

Tendrías que compararlo con modelos concretos y ver vídeos de ambos dispositivos en condiciones similares para sacar conclusiones.

Edit: La estabilización de hecho puede ser el factor más importante, y ahí GoPro tiene sus algoritmos muy refinados, además de usar lentes con más campo de visión que le permiten estabilizar mejor. Depende de qué vayas a grabar, ya sabes que las GoPro son principalmente para escenas de acción con mucho movimiento.

Si eso lo se. Lo me quedara mas remedio que probarlo y valorarlo por mi mismo. Es muy difícil ver comparativas en youtube, ya que no expresan ciertas cosas que a mi me interesan más a la hora de grabar.
mogro escribió:Es muy difícil ver comparativas en youtube, ya que no expresan ciertas cosas que a mi me interesan más a la hora de grabar.

Comparativas dudo que encuentres salvo que sea un móvil superventas, pero vídeos de muestra y análisis habrá a montones, tanto de la GoPro como del móvil. Que si el móvil ya lo tienes ya sabrás en qué flojea o qué te gustaría mejorar.

Si no indicas qué cosas te interesan ni cuál es el móvil con el que lo vas a comparar nadie te va a poder dar una opinión.
Yo prefiero una cámara tipo GoPro para ese tipo de grabaciones antes que utilizar mi móvil. Aún conservo una Yi 4K desde que salió (graba maximo a 4k30), la uso para grabar a 1080/60 mientras buceo, hago el cabra por el monte, rafting, etc. La única pega que le pongo es el sonido.

En definitiva, una GoPro actual (o similar de otra marca) te dará una buena calidad en 4K con HDR, y con su estabilizador te quedará un buen vídeo.

Para mi no es tanto la calidad de grabación de estas, sino estar dispuesto a meter el móvil en ciertas situaciones donde una cámara de acción cumple perfectamente.
SePuLtrIbe escribió:Yo prefiero una cámara tipo GoPro para ese tipo de grabaciones antes que utilizar mi móvil. Aún conservo una Yi 4K desde que salió (graba maximo a 4k30), la uso para grabar a 1080/60 mientras buceo, hago el cabra por el monte, rafting, etc. La única pega que le pongo es el sonido.

En definitiva, una GoPro actual (o similar de otra marca) te dará una buena calidad en 4K con HDR, y con su estabilizador te quedará un buen vídeo.

Para mi no es tanto la calidad de grabación de estas, sino estar dispuesto a meter el móvil en ciertas situaciones donde una cámara de acción cumple perfectamente.

Tengo un móvil que graba a 4k 60fps, pero no se que le pasa, que ya no graba con tanta calidad como antes, ahora se ven puntitos, como puritas y a veces malos enfoques. Antes grababa perfectamente a 4k, pero ahora parece que grabe a 1080p. No se si tendría que formatear el móvil y restaurarlo o si fue alguna actualización. Pero ya no graba a tanta calidad como al principio.

Mi movil es un Realme X50 pro. Android 12. Realme UI 3.0 procesador snapdragon 865 octa-core. Me costó cerca de 400€.

No se si hay algún otro móvil que grabe mejor pagando algo mas o mejor un go pro hero 10. Aunque preferiría grabar en movil.
Si ese móvil lo has estado utilizando como si fuera una cámara de acción, igual ahí tienes de donde vienen los problemas.

Yo la verdad es que no me plantearía un móvil para este uso, aunque los puedes encontrar con resistencia al polvo/caídas/sumergibles, pero en esos suele flojear la cámara.

Mira a ver el último Motorola que salió rugerizado, o el último Samsung, ahora no recuerdo sus nombres, pero creo que tenían resistencia de grado militar. Igual te valen para lo que quieres.
Para grabar movimiento mejor olvidarse del móvil, lo intenté con un Samsung Galaxy S9+ y con un Realme X50 5G Pro y para grabar movimiento casi prefiero el S9+ y no cuento hasta donde salí de intentar grabar algo medio decente (con personas en movimiento).
7 respuestas