Go To World of Nintendo!!!

Diosssssssss! Lo que he encontrado!!!

No sabía que Nintendo fue la q inventó las alfombras rollo DDR pero para otros usos!
(Mención especial al "purple radioactive glow" y a la movida que pasa si tienes durante el finde la casa libre (sin los papis) y una churri a la que tirarte [jaja] )

Imagen

Caja protectora para la NES que conjunta con todo, como los tejanos! :Ð

Imagen

Me he quedao to loco con el tupé del pavo este:

Imagen
Con ese tupé y los plastidecors Nintendo, hasta el hardcore-rapero Vanilla Ice se moriría de ganas por colorear a Mario en los "Cuadernos para Colorear Nintendo" !!!
Imagen

Otras frikadas más, supermando-guante, chisme ¿holográfico?, etc:

Imagen

Para más info: Catálogo Nintendo Enero/Febrero 1990
wako escribió:¿Y bien?

Lol...

xD vaya frikada retro, madre mía.
wako escribió:¿Y bien?

Que definitivamente Nintendo innova y el resto copia al paso de los años X-D
The_Blind escribió:Que definitivamente Nintendo innova y el resto copia al paso de los años X-D

¿Cuantos de esos trastos llegaron lejos? ¿El power glove? ¿Los mandos supercomplicados anti-simplicidad con el doble de botones? ¿Has leido la descripcion del bicho raro "holográfico"? Tech Stuff Magazine calls it the worst use of a new technology since the Bionic Slug

Innovación. Palabra reinventada (¿reinnovada?) por Nintendo.
Te lo muevo a multi.

Y yo que pensaba que los 70 fueron horteras... dejad de poner fotos :-/
Y yo que pensaba que los 70 fueron horteras... dejad de poner fotos :-/

Juas...Lo curioso es que yo pense lo mismo...el otro dia viendo fotos mias y de mi familia de hace 17 años...jurs..es increible como el tiempo distorsiona la realidad ( y esto es aplicable, muy muy aplicable de hecho a los juegos de antaño, y a los fans del "cualquier tiempo es mejor").

PD: Los textos y pies de foto de los scans, sencillamente geniales, jurs jurs.
QAS escribió:Imagen
¡¡CIELOS!! ¡¡La habitación de los sueños de coleco!! [qmparto]

Aaahh... aquellos maravillosos años xD

Saludos
p.d. ¿Es impresión mía o hasta las zapatillas de los interfectos son marca Nintendo? ¡Es publicidad superliminal! [jaja]
este topic me recuerda a mis zapatillas kangaroo... si, esas con un bolsillo en la lengüeta y con lucecitas en el talon [looco]

ouuuu!!!
QUIERO EL PANTALON DEL CHANDAL!!!!! [boing]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
25sycomore escribió:QUIERO EL PANTALON DEL CHANDAL!!!!! [boing]

Que casualidad estaba pensando lo mismo ^_^

Y la silla tipo director de cine tambien :D

Un pregunta mas general ...

Que tiene que ver que tuviera existo a que el cachibache sea Innovación?

La newton fue el primer Odenador personal de bolsillo y no tuvo exito.

Pero fue algu nuevo que se adelanto a su tiempo no ?

O el julajo (o como se ponga) era un circulo de acuerdo no era nada nuevo pero jugar asi con el eso fue la gan novedad... Pos fue un Boom.

Nuevo no. ¿Que quiere decir algo nuevo?
Menudos trastos... [jaja]

¿Y esos mandos raros de Acclaim con 4 botones? ¬_¬ Si la NES tenía sólo dos... ¿Modo turbo o algo así?
Nº5 escribió:¿Y esos mandos raros de Acclaim con 4 botones? ¬_¬ Si la NES tenía sólo dos... ¿Modo turbo o algo así?

Supongo q sí, los rojos serían los botones "normales": Select, Start, A, B, mientras q en la parte central parece ser q hay un activador de Turbo de 2 posiciones de color azul (o bien un "ralentizador" de juego (pulsa el start continuamente y da la impresion de q el juego vaya más lento)), aunque si te fijas bien parece que es distinto entre los 2 mandos!!! :?

Luego lo de los 4 botones de la derecha, los rojos son el A y el B mientras que los azules de arriba seguramente son TurboA y TurboB, aaaaaunque no sería de locos pensar en unos supuestos "C" y "D" (o "X" e "Y" como en la SNES). Aunque la consola en un primer momento no esté preparada para ese nº de botones, no significa que más adelante se pueda hacer un mando que los implemente, y juegos compatibles. Eso ya pasó con la MegaDrive y los mandos que sacaron para los Mortal Kombat (Acclaim) y Street Fighter.

Por cierto, os habeis quedao que la caja protectora de la NES se da un aire a la Revolution? (o al prototipo q hay a día de hoy en fotos por inet)
Dios... cómo mola [360º] [carcajad]

Luego me preguntan que por qué me gusta Nintendo [+risas]

Saludos [beer]

P.D: Por cierto, sabíais ya que vuelve humor amarillo? [poraki] [carcajad]
yo me kedo cn el power globe O_O
KAISER-77 escribió:yo me kedo cn el power globe O_O

El power glove yo lo tuve, era un guante con un control de nintendo pegado arriba, nada más, así que básicamente servía para jugar a la NES con 1 sola mano tratando de usar la cruceta y los botones al mismo tiempo XDXDXDXD, el peor dinero jamás gastado por mis padres en esa época XD

Era genial si tenías delirios de Predator [qmparto]

Un saludo.
Da igual, cualquier buen fan de nintendo querría tener el Power Globe ahora...

Intentar probarlo, cagarte en los muertos de mal que tira... volver a guardarlo, mirarlo con cariño y volver a intentarlo mientras dices "I love the Power Glove. It's so bad"...

Aunque lo más me gustaría hacer con él es imaginarme que soy una especie de Darth Vader gris y hacer el movimiento de la asfixia intentando estrangular Sonyers... ¡Siente el poder de la fuerza, Rebelde!
Diskun escribió:¡¡CIELOS!! ¡¡La habitación de los sueños de coleco!! [qmparto]

Aaahh... aquellos maravillosos años xD

Saludos
p.d. ¿Es impresión mía o hasta las zapatillas de los interfectos son marca Nintendo? ¡Es publicidad superliminal! [jaja]

Y ESTO KEEEEEEEEEEE

Imagen
No se porque, pero viendo esto me viene a la mente un soniquete...

... loooooooooo...
...cooooooooo...
....MIAAAAAAA!
Yo cuando era peque tenia unas deportivas de super mario que se iluminaban al andar XD XD XD XD
El "cacharro holográfico" es un mando, un tanto especial; aparte, hay bastante cosas más que ahi no salen, ROB, las gafas 3d, el modem y muchas más.

PD: Los 80s estéticamente eran un horror.
Ruby Gloom escribió:El "cacharro holográfico" es un mando, un tanto especial; aparte, hay bastante cosas más que ahi no salen, ROB, las gafas 3d, el modem y muchas más.

PD: Los 80s estéticamente eran un horror.

Lo mismo diremos de los 90 dentro de 5 años, y de los 00 dentro de 15.
No te equivoques, a mi ninguna época me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaan hortera como los 80s; y creo que los 2Ks no serán recordados por nada, básicamente porque están siendo un refrito de todas las anteriores.
Ruby Gloom escribió:No te equivoques, a mi ninguna época me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaan hortera como los 80s

http://www.orlandounderground.com/nes/15.jpg

te doy toda la razon

ira el ke lleva la gorra verde la lleva dejada caer pa no despeinarse el tupé... y que diversion jugar a la NEs de pie!!

Edito, mierda no deja linkear las fotos, mirad la 15 XDXDXDXDXDXD
Esas imagenes me han hecho un nudo en el estomago

Colores fosforitos, vaqueros apretaos a los tobillos, chandales, peinados con tupé...

Madreeeeeeeeeeeee
me sorprende que nadie haya añadido un punto importante... ese mando que es un guante, sale en la pelicula: El campeón del videojuego (su titulo en ingles es: Wizard). Trata sobre un chico que va a un campeonato de videojuegos, el guante lo tiene el "malo" de la pelicula. Yo tengo la pelicula y al final del campeonato de nintendo juegan al super mario 3, en realidad la pelicula creo que esta muy relacionada con nintendo y es una promoción del nuevo juego en aquella época SM3. Os invito a todos a que la veais... Salu2 EOLianos
como mola que tiempossss
YeRYo escribió:su titulo en ingles es: Wizard
Lógico... tenía "magia" [jaja]

Chiste facil, lo sé xD
Saludos
YeRYo escribió:me sorprende que nadie haya añadido un punto importante... ese mando que es un guante, sale en la pelicula: El campeón del videojuego (su titulo en ingles es: Wizard). Trata sobre un chico que va a un campeonato de videojuegos, el guante lo tiene el "malo" de la pelicula. Yo tengo la pelicula y al final del campeonato de nintendo juegan al super mario 3, en realidad la pelicula creo que esta muy relacionada con nintendo y es una promoción del nuevo juego en aquella época SM3. Os invito a todos a que la veais... Salu2 EOLianos

Noeru escribió:Intentar probarlo, cagarte en los muertos de mal que tira... volver a guardarlo, mirarlo con cariño y volver a intentarlo mientras dices "I love the Power Glove. It's so bad"...

¿A quien crees que pertenece esa última frase salvo al malo de la película?
cuidadin con lo q decis de la estetica de los 80, eh? que acabaremos mal jejejeje
30 respuestas