TheOnly escribió:...
yo hice el mismo hilo, pero nadie se interesó ni en responder.
pero vamos, la psp sobrevive por la scene, no por multimedia.
dime quien usa un ladrillote par escuchar musica?
las peliculas bien, pero tarda como 4 horas sin exagerar en convertirlas
la psp le gana a la NDS en multimedia, pero nadie la usa, NDS gana por estas razones:
juegos entretenidos y no ports (me estoy arrepentiendo de haberme comprado la psp aunque weno, lo hecho hecho esta)
si son mas niños los que juegan, no sabran piratear una DS
no soy nintendero siempre fui sonyero pero (laptop, ps 1 , pstwo y psp y los 3 televisores y mi monitor, etc)
en las consolas...
Siento decirte que te equivocas, y bastante. Habrá mucha gente que usa la PSP únicamente para jugar y trastear con homebrew, pero también hay bastante gente (como yo) que aprovecha el gran potencial multimedia que ofrece la PSP. La uso diariamente para ver series (no hay cosa mas cómoda que echarse en la cama y ponerse uno a ver series en la PSP)y para escuchar en el coche música y podcasts (enchufándola al Radio-CD). Le veo mucho más uso a una PSP que, por ejemplo, a un iPod que reproduce música y video, y además que son carisimos. Ah, y pronto también la usaré como GPS, cuando me lo compre.
Tampoco entiendo del todo porqué dices lo de que te tarde 4 horas en convertir peliculas. Hombre, si se empeña uno en conseguir una calidad identica al UMDV, quizás tarde 2 o 3 horas como mucho en encodearlas, pero hay programas que te convierten videos en mucho menos tiempo y a una calidad muy decente. Si veo que me va a tardar demasiado, lo dejo por la noche mientras dejo el pc encendido bajando cosas y listo. De todos modos no soy muy de ver peliculas en la PSP, que tragarte 2 horas de película en una pantalla pequeña cansa lo suyo. Soy mas de series.
Para escuchar música por la calle la verdad es que no es la más adecuada, pero más de una vez me ha venido bien por si no encontraba mi MP3 o lo tenía prestado. Pero lo dicho, sí la uso cada día para oir música en el coche. Y así me ahorro de momento el hecho de tener que comprarme un Radio-CD nuevo con soporte MP3.
La verdad es que mi PSP es mi "navaja suiza" de cada día. Estoy orgullosísimo de tenerla, cada día me sorprende las cosas que se pueden hacer con ella. Si tanto te arrepientes de comprartela (y si solo quieres una consola para jugar), realmente te recomendaría comprarte la NDS.
Y para no desvariar del tema:
Me parece genial que ofrezcan servicios de estos, pero sinceramente opino que no se puede aprovechar realmente aqui en España con una televisión pública tan tercermundista. Si realmente piensan emitir un calco de la televisión de por aquí (telebasura + 4:3; exceptuando algunas series norteamericanas buenas o películas), será 100% seguro que no me la compre. Que conste que estoy soltando estas cosas sin disponer de información que diga si van a adaptar programas (interesantes) y peliculas para la PSP (16:9 y tal).