Gobierno búlgaro declara oficialmente contacto con EXTRAT...

Ha sido uno de los científicos que trabaja para el gobierno búlgaro. El profesor Lachezar Filipov del instituto de investigación espacial de la academia búlgara de las ciencias.

Aparentemente los contactos tienen lugar cuando Filipov cae en trance y recibe imágenes telepáticas. <---- [qmparto]

Él dice que su equipo está analizando 150 círculos en cosechas alrededor del mundo para encontrar respuestas, creyendo que contienen información útil para la humanidad. "Se dice que uno de ellos fecha el fin del mundo en 2012, peligros del calentamiento global y amenaza de un impacto de meteorito.", dijo al Novinar Daily Newspaper.

Pero los compañeros de la academia de Filipov no son tan amistosos, y ha habido voces que piden su dimisión.

http://www.tgdaily.com/space-features/44840-bulgarian-scientist-says-he-talks-to-aliens

Filipov total. XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Vamos que Filipov flipa no ? Demasiado chachi la noticia como para ser real.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que asco de verdad....estoy hasta los webs de cuentos chinos.....
A mamarla a tu casa, tio loco.

Saludos.
no os preocupeis seguroq ue los extraterrestres son todo tias que estan jodidamente buenas y vienen para que nos reproduzcamos xDDD

la noticia no hay por donde cojerla xD
No esta flipao ni na....

Va a tardar en dimitir ...pss na y menos
ernen escribió:no os preocupeis seguroq ue los extraterrestres son todo tias que estan jodidamente buenas y vienen para que nos reproduzcamos xDDD

la noticia no hay por donde cojerla xD

Si, como esta xDD

Imagen

Aunque yo me dejo XD (por cierto, esta chica a partir de V triunfa seguro!)
oooh dios!! OOOH DIOS!!!!
El coño de la bernarda declarada patrimonio de la humanidad!!!!!

http://www.elmundotoday.com/

Si es que me creo antes esto que la noticia del sinior Filipov
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

Hay que joderse ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No-Alternative escribió:
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

Hay que joderse ...

[qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No-Alternative escribió:

Hay que joderse ...

Holy-Shit. Y cuidado, que el tio que habla de esto se llamaba o apellidaba Flipov, ahi lo dejo [looco]
WTF?

En serio, no me lo creo . . XD
Será este el científico ?

Imagen

En España se llama Flipy. Debe de ser su primo de España.
Sabeis si los extraterrestres buscan a algun programador?
Imagino q tb tendran empresas extraterrestres y bolsas de trabajo extraterrestre... q aqui la cosa esta mu malita... [triston]
Yo tambien quiero fumar esa mierda...seguro que es buena.
chuck_norris_81 escribió:Yo tambien quiero fumar esa mierda...seguro que es buena.

si te la pasan pues invita xD...

enserio, es demasiado surrealista, yo cuando lo vea en tirada nacional me lo tomare enserio.
gammateruo escribió:(por cierto, esta chica a partir de V triunfa seguro!)

ya triunfo en firefly/serenity, y en menor medida en SG.

Imagen
Imagen
Imagen
deangelis escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

También sale en un episodio creo que de la segunda temporada de Como conocí a vuestra madre, era el ligue de Marshall que tenia ojos de loca. Su nombre es Morena Baccarin.
Si estan asi de ricas las extraterrestres, bienvenidas sean.
Thor II escribió:
deangelis escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

También sale en un episodio creo que de la segunda temporada de Como conocí a vuestra madre, era el ligue de Marshall que tenia ojos de loca. Su nombre es Morena Baccarin.

Que bueno ese episodio. Esa serie os la recomiendo a todos, se sale.

Un saludo!
No si al final aún va a tener Carlos Jesús razón y vendrán chopocientas naves a evacuarnos, venidas de Raticulín.
Cuando el incidente de las Torres gemelas aluviónes de reportajes tanto televisivos como en prensa escrita nos invadieron, llega a nosotros el mayor descubrimiento de todos los tiempos y sale en un periódico y no en todos? Por favor.
Cuando no me dejen dormir por los gritos que pegará la gente cuando descubran que es verdad, me lo creeré
Nuku nuku escribió:
otro en años luz

Los años luz es una medida de distancia no de tiempo.

Imagen

P.D: Lo son ¿no? XD.

Sobre los Aliens... mola, ahora que nos den pruebas irrefutables de ello.

Coño, ese me daba Javascript XD
74 respuestas
1, 2