Gobierno búlgaro declara oficialmente contacto con EXTRAT...

El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Imagen

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente: Telegraph.co.uk 26 de Noviembre de 2009.

http://starviewer.wordpress.com/2009/11 ... errestres/
Yo mientras no lo lea en el pais, el mundo, abc, el correo y similares no me creo nada
NeORomani escribió:Yo mientras no lo lea en el pais, el mundo, abc, el correo y similares no me creo nada

Y ni porque salga en TV Obama afirmandolo me lo creeria ...
Ya está, ya tenemos próximo programa para Iker Jimenez ;) [sonrisa]
¿Y esto porque deberia ir en portada? Lo pregunto en serio.

Segun ellos no tendremos contacto hasta dentro de 10 o 15 años. Yo que creia que (segun qbeac) iba a ser dentro de 3 o 4, menuda decepcion. [snif]

¡¡¡YO LOS QUIERO CONOCER YA!!!

Fijo que cuando queden un par de años o tres, vuelven con el rollo de que no estamos preparados y que su llegada se prolonga otra vez en el tiempo otros 10 o 15 años.

¿Estos de StarViewer (ya se que no son la fuente principal) no eran los mismos que afirmaban que el video de los OVNIS de Galicia era real?

¿Exociencia? ¿Exopolitica?

Lo he buscado en el google y, lo unico medio serio que explica que es eso, es este blog:

http://elreycarmesi.wordpress.com/2009/10/14/exociencia-conspiranoia-delirios-de-grandeza-y-pseudociencia/

EDITO:

No me lo puedo creer, las respuestas a las 30 preguntas (que por ahora se desconocen) estan cifradas en los circulos de los campos de cultivo del año pasado.

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/11/24/cientificos-belgas-dicen-que-estamos-ya-en-contacto-con-etes-codigo-de-comunicacion-de-seti/

Esto no es serio. [rtfm] [qmparto]
desde hace tiempo tenia ganas de hacer esto...
Imagen
nesquik escribió:Ya está, ya tenemos próximo programa para Iker Jimenez ;) [sonrisa]

lol

milenio3 29.11.09 - 01.00 am escribió:
iker jimenez escribió:esto es periodismo en vivo , aquello que nos gusta hacer.

hemos cambiado por completo el tema del dia , porque el gobierno de belgica dice haber contactado con extraterrestres
El mundo es cada día un poco más absurdo...pero nunca lo suficiente.
El periodico es un poco extraño, los titulares que hay a la derecha son del tipo:
"Hombre mutilado despues de intentar irse de picnic con el oso de un zoo suizo"
Lthium Ray escribió:desde hace tiempo tenia ganas de hacer esto...
Imagen

jaja, te me adelantaste!!!
alguien sabe que sistema operativo usan en sus naves espaciales ? XD
NeORomani escribió:Yo mientras no lo lea en el pais, el mundo, abc, el correo y similares no me creo nada

Yo si lo leo en alguno de esos panfletos de juntaletras es cuando de partida no me lo creo.

Ahora... pues tampoco, es que soy bastante escéptico por naturaleza aunque cosas más raras han pasado :-|
Mejor lo muevo a miscelánea ;)
Aim, que nos quieren comer!!! Que estoy viendo V y han empezado igual... Y yo estoy rollizo, seguro que me comen primero!!

En serio, si en algun momento se confirmase algo asi seria la bomba.
anderpr escribió:alguien sabe que sistema operativo usan en sus naves espaciales ? XD

windows 99
¿Si no? xDDDD

¿Ahora no y después sí?, venga va.

Yo quiero que me dejen un ordenador con su tecnología, seguro que no tendría que comprarme otro en años luz.
Un ordenador?? Una consola!!!!!!!!!!!!!! xD

Como dicen los demás: WTF!!!!!!!!??????????
El dia que de verdad pase esto sera en plan 9/11, todo el mundo y todos los istemas de informacion estaran haciendo eco de esto.
Titomalo escribió:¿Si no? xDDDD

¿Ahora no y después sí?, venga va.

Yo quiero que me dejen un ordenador con su tecnología, seguro que no tendría que comprarme otro en años luz.

Que equivocado estas...

Seguro que ellos ya van por el Windows Galaxy y no te van a dejar el mas nuevo, te dejarán uno que como mucho pueda corrar el Windows Lactea
No es un poco raro que el que lo comunica a los medios se llame Sr. Filipov??
Ya estaaaaaaaaaan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Imagen

PD: La imagen es del remake de la serie V.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leisan escribió:Ya estaaaaaaaaaan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Imagen

PD: La imagen es del remake de la serie V.

SOoooooooooooooyyyyyyyyyyyyyYYYYYyyyyyyyyyyyyy AAAAAAAAAAAAAnnnnnNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA yYYYy OOSSsss VOY a COMER LA BAN... DIGO VENIMOS EN PAZ, SIEMPREEEEEeeee.

Yo tambien la estoy viendo, y me estoy descojonando al leer el articulo, entre este y el del hombre que se fue de picnic con un oso... tela marinera XD

pd: ¿Años luz no media longitud? >_>?
¬_¬ Oooh
Pero que idiotez, los crop circles son hechos en casa.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo también veo el remake de V y la anna ésa está pa partir nueces con el nab*
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero como puede decir esto un gobierno??? hay camara oculta o algo? xDDD
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es el dia de los inocentes en bulgaria.
Choper escribió:Yo también veo el remake de V y la anna ésa está pa partir nueces con el nab*

Pues con la hija rubia forzaba yo cerraduras al estilo swat. [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ShadowCoatl escribió:
Choper escribió:Yo también veo el remake de V y la anna ésa está pa partir nueces con el nab*

Pues con la hija rubia forzaba yo cerraduras al estilo swat. [qmparto]

lol zasca zasca..

Imagen
Hace como una semana que se estaba comentando en otro foro que supuestamente Obama iba a realizar un discurso el dia 27 de noviembre afirmando que se tenia un tratado con seres alienigenas y que se habian tomado fotos de unas ruinas en la Luna por el satelite que enviaron los arabes creo hace como 1 mes.Ya veo que los Bulgaros se le adelantaron y me imagino que ahora Estados Unidos estara mas obligado a decir que ellos tambien lo sabian para no quedarse atras en esto.

Imagen

Más información:

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad de la vida
extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno
han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre
la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la
Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un
impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la
tecnología.
El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la
política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período
de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puerta cerrada las
discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de
nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura
se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra
diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo de
las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los
OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de
apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas
condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para
comenzar - la divulgación oficial de la vida
extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre
la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en
la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares.
El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial a
presidente Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama es
por lo tanto preparada para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global
cada vez mayor que serán necesarios después del anuncio de la divulgación
extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco
después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre
de 2009 en Oslo, Noruega.

Dr Pete Peterson - (Proyecto Camelot)

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un
anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos
incluyen, elDr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelan
las discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia
de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson
reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al
final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

David Wilcock - Coast to Coast AM (06 Oct 2009)

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas
científicos. Wilcock ha sido informada por otras fuentes independientes de que la
revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista
a Costa Costa de radio AM que “un 2-hora de la TV internacional especial ya ha sido
reservado que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”.

Richard Hoagland - Contrucciones en la Luna

Además, la NASA y el investigador popular espacio, Richard Hoagland, ha salido
públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre de misión de
bombardeo LCROSS ‘de la luna, descubrió una base antigua en el sur de la Luna Polo.
Revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la NASA LCROSS,
Hoagland concluyó, también en la noche de Costa a Costa popular programa de radio de
AM, que “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construido para preparar a la
población para la divulgación inminente.El Presidente de los Estados Unidos pronto
dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie
vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se
tragó los efectos de la explosión. ”

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los
encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios
militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha
llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura
cooperación con los extraterrestresque se anunció formalmente a la opinión pública
mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a alguna forma de
comunicación extraterrestre que está realizando el final de 2009 o principios de
2010. Diario de divulgación más probable es que surjan en cualquiera de los dos
escenarios. Una de ellas es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de
visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este
escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El
segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras
artificiales en el sur de la Luna Polo, según lo revelado por la misión LCROSS. Este
escenario se apoya en Hoagland.

Que nunca de los escenarios anteriores se utiliza para anunciar la existencia de
vida extraterrestre o de la tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central.
Detrás de las escenas, las instituciones de gran alcance se aseguran de que nada
pueda tirar por el anuncio de divulgación previstas. La divulgación se siguen a un
año de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política
desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se
produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama dirigirá un
esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las
Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar
un paso adelante para ayudar a nuestro planeta convertido en una cultura
interplanetario que abiertamente se refiere a los desafíos planteados por la vida
extraterrestre. !

Más: http://nuestropasadoextraterrestre.*...macion-de.html (borraron el enlace original...sorry)

ps.Si esto es cierto (que lo van a confirmar porque de que existen es un secreto a voces) seria el detonante para la creacion de un solo gobierno mundial...el nuevo ORDEN. Las profecias no eran tan descabelladas despues de todo.
Joder que suerte y que yo tenga que ver siempre a la misma gente en el trabajo. Esto sera el comienzo de una nueva y larga amistad entre humanos y extraterrestres.
Ojala.. pero no me lo creo.
Las mismas historietas de siempre no? [maszz]
cash escribió:Las mismas historietas de siempre no? [maszz]

ZUNDER!!!!!!!! ZUNDER !!! ZUNDECAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Pero el comunicado de los bulgaros éstos.. ¿ es real ? es oficial de verdad ¿? Si lo es me lo creo pero hasta entonces..
Cryog escribió:Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno
han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre
la vida extraterrestre.

jode macho, otro experto en ovnis que no tiene ni puta idea de redactar. he dejado de leer ahi...
no lo digo por Cryog, lo digo por el que ha redactado la noticia
Imagen

Aquí el científico este.

¿por qué todos tiene la cara esa de raticulines abducidos?
socram2k escribió:
Cryog escribió:Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno
la vida extraterrestre.

jode macho, otro experto en ovnis que no tiene ni puta idea de redactar. he dejado de leer ahi...
no lo digo por Cryog, lo digo por el que ha redactado la noticia

Iker Jiménez escribió:Asi es como hablan los expertos en la inmensa e interesante materia... de lo desconocido...

Imagen
A mi estos temas me fascinan, pero estoy hasta las mismisimas pel*tas de todas las semanas putos cuentos chinos....

Que sera lo proximo?? Pillan a Obama y aun Gris compartiendo cachimba?? [mad] [qmparto]
Esto es una mentira y una magufada. Cada mes lo mismo. Y luego, cuando llega el día, les basta con decir que la humanidad no esta vibrando en la frecuencia adecuada y no ha sido posible el contacto/ascenso/etc.

Edit: Hostia, ¿ese de la foto no es llamazares?
otro en años luz

Los años luz es una medida de distancia no de tiempo.

Imagen

P.D: Lo son ¿no? XD.

Sobre los Aliens... mola, ahora que nos den pruebas irrefutables de ello.
Nuku nuku escribió:
otro en años luz

Imagen

No las vas a tener de esta fuente. Lo supe cuando dicen que nunca nos habríamos podido comunicar con ellos usando ondas de rediofrecuencia, si no con el pensamiento.

Quien quiera saber un poco mas sobre posible vida extraterrestre que vaya a este hilo:

hilo_meteorito-alh-84001-y-evidencias-de-vida-extraterrestre_1334327
Nuku nuku escribió:
otro en años luz

Imagen

Sí. Un año luz es la distancia que recorrería la luz si viajara en linea recta durante un año entero. Que eso son... pues una panza Kilometros.
Si la notica no es oficial entonces el titulo esta incorrecto... ¬_¬
Namco69 escribió:Sí. Un año luz es la distancia que recorrería la luz si viajara en linea recta durante un año entero. Que eso son... pues una panza Kilometros.

Iker Jiménez escribió:Un año luz es la distancia que recorre la luz en un año. Más específicamente, es la distancia que recorrería un fotón en el vacío a una distancia infinita de cualquier campo gravitacional o campo magnético, en un año Juliano (365,25 días de 86.400 s). Un año luz no es una unidad de tiempo, sino de longitud; sería, por lo tanto, incorrecto decir, por ejemplo, que la supernova X explotó hace 1.500 años luz. Un año luz equivale aproximadamente a 9,46 × 1012 km, o sea 9.460.500.000.000 km (poco menos de diez billones de km), ya que la velocidad de la luz en el vacío es de 299.792,458 km/s. De este modo, un año luz se puede escribir también como 9,4605 billones (no confundir con millardos) de kilómetros por año = 9,4605 × 1012 km/año.
ShadowCoatl escribió:
Namco69 escribió:Sí. Un año luz es la distancia que recorrería la luz si viajara en linea recta durante un año entero. Que eso son... pues una panza Kilometros.

Iker Jiménez escribió:Un año luz es la distancia que recorre la luz en un año. Más específicamente, es la distancia que recorrería un fotón en el vacío a una distancia infinita de cualquier campo gravitacional o campo magnético, en un año Juliano (365,25 días de 86.400 s). Un año luz no es una unidad de tiempo, sino de longitud; sería, por lo tanto, incorrecto decir, por ejemplo, que la supernova X explotó hace 1.500 años luz. Un año luz equivale aproximadamente a 9,46 × 1012 km, o sea 9.460.500.000.000 km (poco menos de diez billones de km), ya que la velocidad de la luz en el vacío es de 299.792,458 km/s. De este modo, un año luz se puede escribir también como 9,4605 billones (no confundir con millardos) de kilómetros por año = 9,4605 × 1012 km/año.

Lo que yo decía, una panza kilometros xD
Hombre la power balance ya es una prueba de que nos están dando tecnología superior a la nuestra para ver como la utilizamos.

Seguramente habrán visto que al aumentar nuestro equilibrio hasta cotas insospechadas somos una amenaza para ellos [maszz]
abarai escribió:Hombre la power balance ya es una prueba de que nos están dando tecnología superior a la nuestra para ver como la utilizamos.

Seguramente habrán visto que al aumentar nuestro equilibrio hasta cotas insospechadas somos una amenaza para ellos [maszz]

[carcajad] [carcajad]
74 respuestas
1, 2