bien la jugada conmigo?? perdona pero soy de los más críticos que hay con el gobierno... eso si, los critico por lo que hacen mal... lo que no entiendo es meterse con una decisión que a mi entender es buena pero como lo hacen con una intención electoralista pasa a ser mala... no lo entiendo, lo siento.
Reitero, ZP tiene un millon de cosas que reprocharle, mala gestión económica, peor gestión de prevención... muchas... pero esta no es una de ellas... lo siento, critiquemos a la gente con argumentos, que al final parecemos un atajo de trolls que vemos la palabra gobierno y ya tenemos la frasecilla de este pais e hunde, que esto es una mierda, que son 11 contra 11... eso es de lo que me quejo... de que estamos aborregados, nos quejamos por sistema y no nos paramos ya ni en documentarnos sobre lo que estamos criticando.
Al gobierno siempre habrá por lo que darle palos, y yo seré el primero que lo haga, pero oye!! de vez en cuando hacen algo bueno... sean afines a tu politica o no...
Yo también entiendo que es una ayuda para seguir estudiando, no un incentivo para quien lo deje. Me parece bien que quien no pueda pagarse una educación reciba una ayuda, aunque debería de ser gratuito pero bueno...
lo de la gratuidad en la educación es algo en lo que aún hay que luchar mucho, yo estoy tb contigo ahí pero comprendo que hay que pagar profesores, editoriales, material... es difícil...