GOD 3: Ultimate trilogy

Quería comprarmela, pero es que yo no quiero la caja de pandora, por eso no la he reservado.

Yo jugué en su día al GOD 1 y quiero comprarme los 3 para poder jugar desde el principio.

Hay algún pack que venga sin la caja esta o alguna manera de pillar los 3 juntos? Sino se pueden comprar los 3 juntos, existe algún pack en el que vengan los otros dos en HD y ya me pillaré el 3.

Gracias, un saludo.
Creo que sólo te queda la opción de comprarlos por separado (el GOW Collection y el GOW III).

Saludos! [bye]
y sabes donde puedo comprar el GOW collection???
En USA y Canada, pero estan en completo ingles sin subtitulos. Despues de que salga el gow3 puede que lo saquen aqui tambien. Usa la busqueda que en el hilo oficial del gow3, del gow collection y de donde reservar el gow esta dicho muchas veces.
Aqui en Europa Sony dijo que por ahora no piensa lanzar el collection por separado del Trilogy, y como bien dicen la versión USA esta en completo ingles. O te lo compras el trilogy o te fastidias, aunque tambien existe la opción de que alguien que quiera la caja solo la compre. En cualquier forma ya no podras conseguir tampoco la trilogy, esta agotada desde la misma semana que salio (incluso diria que el mismo dia) asi que a fastidiarse toca.

Hombre, otra posibilidad es comprar el juego por separado en Ebay, seguro que hay alguien que tarde o temprano lo vende suelto.
Ya sacarán por separado el God of War. Collection en europa.
Imagino que si, lo acabaran por hacer, pero por ahora no.

De todas formas existe multitud de hilos donde pudiste postear, entre el del juego y el de la edición especial... la proxima vez por fa plis, hazlo en uno de ellos y evita crear hilos nuevos en la medida de lo posible si existen otras alternativas más limpias para el foro.
7 respuestas