God Bye! Picadilly

Si.. despues de muchos años entreteniendo a los madrileños.. llego a su final...

Imagen

el salon de recreativos que sobrevio cuando se cerraron mas de la mitad de los que habia en madrid... ahora llega a su final.. dentro de poco esas partidas al sf3... al warzard ... al xmen
y aquella maravillosa maquina que me permitio participar en el torneo de londer... DDR

Imagen

Imagen
childrem of atom.. seran cosa de la memoria... y no bajaremos nunca mas esas escaleras que nos conducian asta un pequeño recinto de coches de choque.

Imagen

Imagen

..Aquellas partidas al Kof al garou... al tekken 3 4... y 5... todo a pasado muy rapido me comento el encargado hace cosa de 3 meses que lo estaban pensando.. que era algo que tenian en mente pero no estaba claro... ademas cuando menos se esperaba trajeron el tekken 5.. asi que me dijo.. si los jefes lo han comprado.. sera que seguiremos!...

poco tiempo duro... la ilusion .. mañana las puertas que nos daban paso a mas de 2 plantas arcades llenas de juegos de sega.. snk.. capcom.. namco.. se cerraran... para no volver a abrise nunca mas como salon recreativo.... en su interior quedan recuerdos... buenos y malos pero que para muchos es una parte de su adolescencia... como es mi caso...

GOD BYE PICA ;)
ahora en un rato las posteo en el hilo ;)
A mí ya me sorprendía que hubieran aguantado tantos años. Esto era un secreto a voces, tarde o temprano iba a pasar.

¿Entonces mañana es el último día que está abierto? Hace mucho que no voy, pero me gustaría pasame por allí por última vez.
si me a dicho el encargado que ya podria decir mas o menos con seguridad que mañana cerraran para siempre salvo para algun improviso de ultima hora.
Creo que hace algunos años (pues hara cosa de 8 años) fui a esa sala y jugué entre otras recreativas a la que seria la predecesora de los tonyhawks de psx y demás. No me acuerdo del nombre pero su banda sonora me conmovió en su momento ya que no era muy normal escuchar punk-rock y hardcore melódico en una recreativa, también mención la manera de jugar, ya que te subias en un tipo de skate para jugar y eso nos engancho a unos cuantos jejej.

Descanse en paz
Aqui hace años que cerraron el ultimo salon recreativo, pero aun asi me soliradizo con vosotros:

R.I.P
que descanse en pas....

aqui en cordoba aun tenemos uno pero es una soberana mierda de 2d no hay nada solo coches y tiros pero es lo que hay...
llevaba mucho tiempo muerto

mis ultimas experiencias no son de lo mejor pero bueno...

esas partidas al hokuto.... [decaio]
Joder, los buenos ratos ( y horas [666] ) que he pasado en los recreativos sobre todo de canijo, es una pena que desaparezcan del todo.
A partir de la psx los recreativos empezaron a ir cuesta abajo y con la ps2 vino la estocada, la putada sobre todo es el no poder jugar una partidilla a los juegos con su meble específico.
Una Pena, hace mas o menos 6 meses que fui por ultima vez con una amiga..... [angelito]
Hace algunos años estuve un verano por allí merodeando casi todas las semanas con un amigo coreano de mi clase, estaba todo lleno de asiáticos la verdad, me daba cosa [+risas] .

Y la última vez que fui el sitio estaba como muy degradado, no se como explicarlo, parecia que todo el mundo se miraban mal unos a otros, un encargado allí con un careto que parecía que te estaba perdonando la vida.........no se, como una sensación de sitio muy muy chungo, mucho más de lo que lo suelen ser los recreativos con sus malotes habituales XD XD
XVeganX escribió:Creo que hace algunos años (pues hara cosa de 8 años) fui a esa sala y jugué entre otras recreativas a la que seria la predecesora de los tonyhawks de psx y demás. No me acuerdo del nombre pero su banda sonora me conmovió en su momento ya que no era muy normal escuchar punk-rock y hardcore melódico en una recreativa, también mención la manera de jugar, ya que te subias en un tipo de skate para jugar y eso nos engancho a unos cuantos jejej.
Creo que te refieres al top skater de sega, que tenía música de pennywise etc. y efectivamente usaba un skater, aquí en Gijón todavía tienen el juego en el mítico playtime.
Eso no esta en SOL?

Es que yo siempre que voy a MADRID paso por esa zona, y me suena bastante ese salon :P
GALAXIS escribió:Eso no esta en SOL?

Es que yo siempre que voy a MADRID paso por esa zona, y me suena bastante ese salon :P

Está en Gran Via, bajando hacia Plaza de España.

Una pena que cierren estos recreativos, aunque en parte me alegro que por su culpa suspendí unas cuantas asignaturas cuando estudiava XD.

Además, ultimamente estaba lleno de kanis asquerosos y niñatos.
vaya por dios

yo pocoas veces he entrado, me daba miedo ir con la ex, entonces la novia

Peor bueo, ya en madrid sólo queda lo d ela vaguada no?

hace como año y medio que ya no voy a los madriles, que pena
Sanjuro está baneado por "troll"
Scatsy escribió:
Una pena que cierren estos recreativos, aunque en parte me alegro que por su culpa suspendí unas cuantas asignaturas cuando estudiava XD.

¿Una de ellas no sería lengua española? :P Es broma
Sanjuro escribió:
¿Una de ellas no sería lengua española? :P Es broma

Es lo que tiene el que estén la V y la B juntas XD aunque en este caso creo que está mal de verdad XD.
estoybien escribió: Creo que te refieres al top skater de sega, que tenía música de pennywise etc. y efectivamente usaba un skater, aquí en Gijón todavía tienen el juego en el mítico playtime.

Asi és!Me acuerdo que los 3 o 4 dias que estube por Madrid jugué considerablemente a ese juego. XD
una verdadera pena que cierren, llevaba años yendo de cuando en cuando y tengo gratos recuerdos del sitio.
Una verdadera lastima que poco a poco vayan cerrando estos locales.Descansa en paz [angelito]
No seáis tontos e id a preguntar qué van a hacer con las máquinas.
Scatsy escribió:Además, ultimamente estaba lleno de kanis asquerosos y niñatos.

No sé porqué los recreativos son un imán para ese tipo de gente :S De pequeño me gustaba ir, pero conforme fui creciendo me di cuenta de que empezaban a llenarse de ese tipo de gente y ya no iba.
Es una pena que cierren, pero bueno... Por cierto, ahora es una buena ocasión para que habléis con el encargado a ver si os vende alguna máquina y os hacéis una "maca" con emuladores del Mame :-)
Asdrubal escribió:No seáis tontos e id a preguntar qué van a hacer con las máquinas.

+1000.

Mira a ver si te venden una Japa de 23" con NAOMI o algo así. Teniendo Lindberghs y cosas así, dudo que no les importe venderle una máquina de hace 7 años a un cliente habitual por menos de 500€. :D
A ver la mafia china donde se mete ahora.
No seáis tontos e id a preguntar qué van a hacer con las máquinas.

no os preocupeis.. todas las maquinas han sido vendidas a sol park.y al de la vaguada y otras son llevadas a otros centros de picadilly de españa.

ya pregunte y vendian kof2000 mvs a 150-€
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
NewDump escribió:Si.. despues de muchos años entreteniendo a los madrileños.. llego a su final...

Imagen

el salon de recreativos que sobrevio cuando se cerraron mas de la mitad de los que habia en madrid... ahora llega a su final.. dentro de poco esas partidas al sf3... al warzard ... al xmen
y aquella maravillosa maquina que me permitio participar en el torneo de londer... DDR

Imagen

Imagen
childrem of atom.. seran cosa de la memoria... y no bajaremos nunca mas esas escaleras que nos conducian asta un pequeño recinto de coches de choque.

Imagen

Imagen

..Aquellas partidas al Kof al garou... al tekken 3 4... y 5... todo a pasado muy rapido me comento el encargado hace cosa de 3 meses que lo estaban pensando.. que era algo que tenian en mente pero no estaba claro... ademas cuando menos se esperaba trajeron el tekken 5.. asi que me dijo.. si los jefes lo han comprado.. sera que seguiremos!...

poco tiempo duro... la ilusion .. mañana las puertas que nos daban paso a mas de 2 plantas arcades llenas de juegos de sega.. snk.. capcom.. namco.. se cerraran... para no volver a abrise nunca mas como salon recreativo.... en su interior quedan recuerdos... buenos y malos pero que para muchos es una parte de su adolescencia... como es mi caso...
una pena colega con el pedazo de salo que es y no la mierda que tenemos en barcelona [toctoc]

GOD BYE PICA ;)
Maldita sea, ultimamente iba muy poco, ahora a ver donde juego al Virtua Striker 4 versión 2006. ¿Entonces por el centro de Madrid ya sólo quedan los de Sol en la calle Mayor? Me gustaría saber donde puedo jugar al Virtua Striker 4 versión 2006 aunque tenga que darme un paseo largo... Hacía mucho que no sabía de ti, NewDump, lástima que tenga que ser en estas condiciones... La vida sigue... ¿Cierran o se reconvierte a CyberChat todo? ¿Los coches de choque los quitan también, jeje?
puedes probar en los soulpark de sol que ultimante estan movidios y las maquinas se venden a este centro algunas entre ellas el DDR . pero tiene un pump ahora..

shenlog no se quien eres tio... o_O x cierto cambie msn hace meses ... p_o
Que mala cabeza tienes tio, es cierto que estos último años casi no hemos hablado pero antés hablabamos en el canal de irc de speksnk! y alguna vez en el foro. Tengo tus direcciones de msn antiguas pero hace mucho que no te conectas, así que imaginé que te habías cambiado ó que ya no te conectabas.
ostias!!! xDD agregame mukaigm(arroba)gmail.com :P

ahora fuera del offtopic por si os interesa seguramente lleven las makinas al de la vaguada el jueves :)
Tiene cojones

En marzo fui a visitar a mi novia a madrid dos veces que estaba haciendo un curso, y en una de esas vueltas que nos dabamos un dia paseabamos por una calle, y de repente oí un ruido ... resultó ser una maquina de DDR, y me llamó mucho la atención ya que por navidades mi novia que no le gustan las consolas me regaló una alfombra de baile multisistema que estaba pidiendo a gritos hace siglos. Adivinais donde estaba dicha maquina?

Joder si hasta yo los conozco y eso que he ido a madrid 4 veces contadas [Ooooo]
31 respuestas