No he jugado a ningun GOD, y me piyare el trilogy cuando salga para ps3, pero me queda este colgado... entre que juegos va? entre el 1 y 2, 2 y 3, o es un prologo que va aantes que el 1?
hispano90 escribió:Va antes que el 1, pero no pasa nada si juegas a los otros tres antes por orden ya que asi entederas aun mejor el como de algunas cosas.
Salu2.
a perfecto, entonces me puedo poner a jugar ya, mientras salgan los otros... no hara ningun spoiler ni nada de los otros 3, no?
hispano90 escribió:Va antes que el 1, pero no pasa nada si juegas a los otros tres antes por orden ya que asi entederas aun mejor el como de algunas cosas.
Salu2.
En teoría va entre el 1 y el 2.
Aunque tranquilo, que está relacionado pero si juegas en orden, 1 ,2 ,3 no creo que te pierdas nada.
Salu2.
En teoría va entre el 1 y el 2.
Aunque tranquilo, que está relacionado pero si juegas en orden, 1 ,2 ,3 no creo que te pierdas nada.
Saludos
Joder yo pensaba que este el de PSP era el primero.
EDITO: Va primero el GoW: Chains of Olympus (PSP), luego GoW, luego GoW II y luego GoW III y ahora en el spoiler digo porque, pero si alguien no ha jugado al GoW de PSP y al GoW que no lo lea
En GoW: CoO Kratos se carga a Persefone pero los dioses no lo ven porque estan durmiendo, por eso se dice en el GoW que es la primera vez que un mortal mata a un Dios.
lacelulamadre escribió:merece la pena comprarse el GOW de la psp? estaba pensando en comprarmelop para estas vacas....
No lo dudes y mas al precio que esta, como ya e dicho muchas veces pra mi sigue siendo el mejor juego de PSP y los unicos que veon que pueden igualarlo o superarlo serian el MGS: PW, el KH:BbS y el Uncharted en caso de que saliera en PSP.
jorgeandmanson escribió:No he jugado a ningun GOD, y me piyare el trilogy cuando salga para ps3, pero me queda este colgado... entre que juegos va? entre el 1 y 2, 2 y 3, o es un prologo que va aantes que el 1?
thanks!
Es el prólogo, en el argumento va antes que los GOW 1, 2 y 3.
lacelulamadre escribió:merece la pena comprarse el GOW de la psp? estaba pensando en comprarmelop para estas vacas....
Aunque se le tache de ser un juego corto, sólamente para comprobar lo que puede dar de si una PSP ya vale la pena.