GOD chains of olympus.. entre que juegos va?

No he jugado a ningun GOD, y me piyare el trilogy cuando salga para ps3, pero me queda este colgado... entre que juegos va?
entre el 1 y 2, 2 y 3, o es un prologo que va aantes que el 1?

thanks!
Va antes que el 1, pero no pasa nada si juegas a los otros tres antes por orden ya que asi entederas aun mejor el como de algunas cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:Va antes que el 1, pero no pasa nada si juegas a los otros tres antes por orden ya que asi entederas aun mejor el como de algunas cosas.

Salu2.

a perfecto, entonces me puedo poner a jugar ya, mientras salgan los otros... no hara ningun spoiler ni nada de los otros 3, no?
hispano90 escribió:Va antes que el 1, pero no pasa nada si juegas a los otros tres antes por orden ya que asi entederas aun mejor el como de algunas cosas.

Salu2.

En teoría va entre el 1 y el 2.

Aunque tranquilo, que está relacionado pero si juegas en orden, 1 ,2 ,3 no creo que te pierdas nada.

Saludos
Fadolf escribió:

Salu2.

En teoría va entre el 1 y el 2.

Aunque tranquilo, que está relacionado pero si juegas en orden, 1 ,2 ,3 no creo que te pierdas nada.

Saludos

Joder yo pensaba que este el de PSP era el primero.

EDITO: Va primero el GoW: Chains of Olympus (PSP), luego GoW, luego GoW II y luego GoW III y ahora en el spoiler digo porque, pero si alguien no ha jugado al GoW de PSP y al GoW que no lo lea
En GoW: CoO Kratos se carga a Persefone pero los dioses no lo ven porque estan durmiendo, por eso se dice en el GoW que es la primera vez que un mortal mata a un Dios.

Salu2.
merece la pena comprarse el GOW de la psp? estaba pensando en comprarmelop para estas vacas.... [comor?]
lacelulamadre escribió:merece la pena comprarse el GOW de la psp? estaba pensando en comprarmelop para estas vacas.... [comor?]

Definitivamente, si. Nunca antes había jugado a un GoW y el de PSP me ha durado una semana [+risas]

Saludos!
lacelulamadre escribió:merece la pena comprarse el GOW de la psp? estaba pensando en comprarmelop para estas vacas.... [comor?]

No lo dudes y mas al precio que esta, como ya e dicho muchas veces pra mi sigue siendo el mejor juego de PSP y los unicos que veon que pueden igualarlo o superarlo serian el MGS: PW, el KH:BbS y el Uncharted en caso de que saliera en PSP.

Salu2.

es un autentico juegazo, de lo mejor de psp, me tuvo enganchadisimo
Yo tenía el GoW 1 y 2 en PS2 y no me los había jugado mucho. Pero probé el de PSP e hizo que me gustara la saga, es un juegazo.

Luego tengo la demo del GoW 3 hace una semana y es una pasada, la verdad.
jorgeandmanson escribió:No he jugado a ningun GOD, y me piyare el trilogy cuando salga para ps3, pero me queda este colgado... entre que juegos va?
entre el 1 y 2, 2 y 3, o es un prologo que va aantes que el 1?

thanks!

Es el prólogo, en el argumento va antes que los GOW 1, 2 y 3.

Aunque se le tache de ser un juego corto, sólamente para comprobar lo que puede dar de si una PSP ya vale la pena.
yo lo piye de 2 mano por 12 euros no platinum... y me ha encantado muy grande, me ha convencido para comprarme el god of war trilogy de ps3!
11 respuestas