Mira, te voy a contestar por ultima vez , pq estas diciendo sandeces.
Y yo te estoy diciendo que cuando haya algo en lo que fundamentarse me lo creere, si no que no me digan que lo hay porque no hay nada de nada... de momento no hay nada
No hay nada... ala ahi, categorizando.... sabes cuanto tiempo estuvo el hack de la xbox no publico? sabes q hubo un español, q lei los DVD´s de XBOX antes de q se supiera? sabes q ese mismo español leia info de GOD´s cuando nadie lo haacia?, no categorizes nada, pq estas muy equivocado.De este tema underground, por loq fuere o fuese, no sabes ni la mitad de cosas q hay ( o por lo menos no lo demuestras ), punto.
Y como dice maesebit fijo que si alguien consigue algo lo suelta a los 4 vientos para darse a conocer antes de que nadie le pise el trabajo... pero bueno, no sabemos ni la mitad, porque la gente que hackea se lo calla todo para que les quiten la exclusiva de su trabajo algun listillo que no se lo calla...
Hay gente q no busca "la fama" eso pa empezar, luego esta en que AUN no esta del TODO hackeada (falta un poco, pero falta)
de momento solo he visto fakes y mas fakes, y tengo la impresion (con o sin venda) de que hasta que Nintendo saque nueva consola no se podra piratear la Game Cube... o vete tu a saber si aun asi no se podra... porque no creo que personas con menores instrumentos para manejar la consola consigan deshacer el trabajo de Panasonic con la mas alta tecnologia...
Te suena el COG-SWAP? Alta tecnologia de Sony? eso es una sandez lo q has dicho....
Y yo te digo, cuando me aporten una prueba de que han descargado un GOD empezare a creer... porque igual que tu dices eso yo puedo decir que ayer me hice una copia de seguridad del Mario Sundhine porque lo tenia rallado... pruebas? no no no, que no quiero que sepais ni la mitad de lo que se puede hacer hoy en dia...
Tu no tienes la copia
pero otros si
(aunque no puedan ejecutarla, pero al menos la informacion LA TIENEN (contenido del GOD)
Ahora si vas a contestar, contesta cosas QUE SEPAS, yo te estoy hablando de lo q SE (y recalco no tengo nada q ver con el hackeo, pero si puedo tener "conocidos" )
Ala a ver q sandez sueltas ahora