Escrito originalmente por Moki_X
Me estoy perdiendo. A ver:
-El SDK no contiene información directa sobre como escribir un GOD, pero contiene información acerca del lector de la GC (digo yo, vamos). A partir de esa informacion se pueden extraer teorias, articulos, conclusiones sobre como hacer una ISO de un GOD o sobre como pasar un programa a un GOD. ¿Voy bien?
Ahora me pierdo en un mensaje k posteo el_ter, titulado "el método". En el venia a decir (si mal no me acuerdo), k era posible pasar un programa hecho con el SDK a un GOD. Por ke no se hizo ya?
Por cierto, cual es el soporte de los GODs????
Hay una gamecube especial para developers, k acepta minidvds normales, y segun explica el Pdf del sdk, de alguna manera los programas de desarrollo llevan una funcion k "emulan" la lente de Gc..algo asi era, muy raro, por lo k ellos pueden ejecutar codigo en el NR (nintendo reader) y los graban con el NR_writter.
Lo de el metodo de el_ter, es k grabando una demo k viene incluida en el SDK, aunke incompleta, en un dvdrw, al meterlo en Gc aparece una pantalla en negro, lo k pasa es k no se sabe pq; lo k es cierto es k la Gc no dice "error leyendo" o actua como si no hubiera disco, intenta leer pero en vez de dar error da un pantallazo negro.
Lo ultimo que he leido es lo mas logico por otra parte y lo k no keremos creer, y es k el gamecube y GOD usan una tecnologia parecida al DVD pero distinta, y propietaria por supuesto, al estilo BLue-Ray de Sony, pero de Panasonic, lei hasta el nombre de la tecnologia pero no me acuerdo.