God Eater y God Eatger Burst....juego y secuela, más bien???

A ver, yo estaba convencido de que GEBurst era una especie de version del GE pero mejorado....pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando estoy jugando al GE y veo un trailer del Burst (que no os recomiendo que veais, porque hay cosas que cuentan que te mata el juego, directamente....)
Y mi pregunta es la siguiente: nos estan vendiendo GEBurst como un remake mejorado, pero a mi me ha dado la impresión de que es una Secuela rapida (y eso que sólo llevo jugando menos de 1 hora al original)....¿Qué os parece a vosotros? ¿Secuela o Remake? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GE Burst es una secuela dentro del Original ya que el GEBurst contiene una Nueva historia que continua tiempo despues de finalizar la historia original.

Nos lo estan vendiendo como un GE 1.5 pero la parte de GEBurst contiene una nueva historia, nuevo escenario, nuevo jefe, nuevas armas, nuevas ropas, nuevos objetoc, etc en comparacion con la parte GE Original.

y lo mejor es que el UMD del GEBurst contiene el Original (con su contenido) y el Burst (con su contenido).
AH! Vale, vale, ahora lo entiendo! Un poco entonces como el Persona 3 FES....que "continua" la historia del Persona 3... [Ooooo]
Es que en el trailer parecia que contaban las cosas del GE y me habia quedado diciendo..."me han contado la historia, no me joas" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2 respuestas