God Hand... brutal

Pues nada, que he visto estas imagenes:
http://www.the-magicbox.com/0607/game060719b4.shtml
y me he dicho ummm promete. Y encima de Capcom. No tenia yo conocimiento de este juego...
Clover Studio, interesante. El nivel gráfico mola y tiene muy buena pinta. Esperemos que sea mejor que los últimos intentos de Streets of Rage...
se hablo de el en un hilo sobre buenos juegos q estan pro salir. Sin duda para ps2 es lo mejor del E3. En el youtube han colgado varios videos.
y como curiosidad las fechas de salida que le han puesto en Ign
USA: October 10, 2006
Japan: March 30, 2007
:?
Creo q se han confundido y lo que quieren decir esq hasta el 2007 no sale en usa, ojala no sea asi...
Una de las fechas era 19 de Septiembre creo, me suena haberlo visto en uno de los trailers
Ademas, el juego hace gala de un humor muy chulo :Ð

Lo espero kon muchas ganas.
Yo tambien lo tengo muchas ganas, y que no pare al cosa, se ve que capcom se pone las pilas.

:cool: [chulito]
Tiene buena pinta, y los graficos no estan nada mal. Ojalá salga pronto porque tengo ganas de jugarlo.

salu2!!
¿Alguien sabe para cuando el Okami? [Ooooo]
okami en usa para septiembre, aki supongo q tambien, o octubre noviembre .
Estan guardando una buena traca de lanzamientos occidentales para el ultimo trimestre, quizas porq la 360 a partir de ahora se va a poner muy fuerte (dead rising, NNN, blue dragon, lost planet, lost odyssey etc etc) y la PS3 ademas de cara, el catalogo es muy pobre, asiq da la sensacion que intentaran aguantar un poco el mercado con buenos lanzamientos para poder competir. Nos esperan muy buenos juegos en los proximos meses, fechas Usa, unos cuantos al azar:
Agosto
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
King of Fighters 2006
One Piece: Grand Adventure
Disgaea 2: Cursed Memories
Xenosaga Episode III
Septiembre
okami
Yakuza
One Piece: Pirates' Carnival
Samurai Warriors 2
Rule of Rose
Reservoir Dogs
Scarface: The World is Yours
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Octubre
Rogue Galaxy
Eureka Seven Vol. 1
God Hand
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Destroy All Humans! 2
Phantasy Star Universe
Final Fantasy XII
... sigue
.... sigue
http://ps2.ign.com/index/release.html
Polysic, ponme el disgaea en negrita mamonasho, que es un must have!! [qmparto]

Saludos
upsss, cierto, yo esq a los titulos de NIS no me van mucho.
Soy el unico al que lo graficos le parecen apestoso?.
Eres el uniko k no ha pillao q hay otros aspectos mas trabajados XD Por lo menos la historia y el humor. Aun asi, te doy la razon, no parece muy alla en grafikos.
12 respuestas