Bueno pos ya he jugado al God Hand, que ha salido en Japon.
El juego viene en japones con las voces en ingles y gran parte de las opciones y los subtitulos en japones, se entiende bien, tanto la historia como los menus.
Lo primero que llama la atencion es la camara , muy cercana al protagonista, que ocupa gran parte de la pantalla, no tan exagerado como el resident 4. Te acostumbras pronto.
El juego tiene una jugabilidad a la vieja usanza, pese a ser en 3d, no se lucha con mas de 4 enemigos y se les meten los combos de uno en uno, muy similar al final fight o al street of rage. Aunque este sistema se conjuga con el sistema del onimusha o al menos a mi me ha recordado eso, street of rage+onimusa= god hand. Tambien tiene un aire de un juego friki de psx, el rising zan, por la ambientacion, la musica y la atmosfera "sexi" que derrocha el jueguillo.
Graficamente cumple su cometido, los personajes estan mucho mas cuidados que los escenarios, que pecan de simples, vacios y anecdoticos. En cambio los personajes, tanto su diseño como su animacion es espectacular.
La musica es lo peor del juego, al principio mola, es pegadiza y tal, pero luego se hace cansina y repetitiva.
De movimientos y combos esta muy surtido, aunque creo que el tipo no se puede cubrir, los malos si, y es frustrante, lo de pegar en el culo solo se lo hace a las tias, a los tios les hace suplex y rodillazos varios xd. Vas comprando movimientos nuevos segun vas avanzando y consiguiendo pasta. De vez en cuando el personaje hace cosas raras como esquivar solo y pegar patadas voladoras, que no se como se hace, sera cosa de investigar.
Tengo que decir que el juego es dificil, el prota tiene muuuy poca vida, y si te dan un par de ostias te pueden dejar en una situacion muy jodida, si te enganchan con un combo te pueden matar facilmente aunque estes entero.
Es muy adictivo, pero el hecho de que hay que andar muy preocupado por la salud hace que no se disfrute del todo, espero que mas adelante lo subsanen o algo.
un par de videos pa los que aun no lo conozcan:
http://www.youtube.com/watch?v=7pVD54Xl0Yg
http://www.youtube.com/watch?v=qpgnNEekUK0