"God is a DJ" no es un lema adecuado

Es una curiosidad que me acaba de suceder ahora. Estaba escuchando la que es para mi una de las canciones de " infancia" y he pensado en poner como lema en "God is a DJ" que es el título de la canción en cuestión (es de Faithless, para los interesados) y me dice que el lema no es apropiado [qmparto]

Imagen

Me imagino que la "protección antiofensa" por llamarlo de alguna manera asocia la palabra "God" (en cuyo nombre se han hecho las cosas mas horribles que se puedan pensar) e "is" del verbo ser o estar en inglés. Lo más cachondo todavía es que no me deja ponerlo tampoco con el "0" en vez de "o".

En fin, una curiosidad tonta más que nada.
jajajajaj que fuerte ese es el que yo tengo!!!!!!! ami tampoco me dejaba ponerlo lo que hice fue poner G O D

p.d: jajaja que coincidencia!

EDIT: yo lo tengo puesto porque me encanta la música electrónica, aunque también sabia que salia en una canción. De Madona verdad?
BiOhAzArD-Zero escribió:jajajajaj que fuerte ese es el que yo tengo!!!!!!! ami tampoco me dejaba ponerlo lo que hice fue poner G O D

p.d: jajaja que coincidencia!

Al final lo he conseguido colar creando con un simbolo desde Word que es igual que la "o" y ha entrado.

Fuente: Normal
Subconjunto: Griego básico

Y queda perfecto
Una respuesta un poco OT. Es q me ha entrado curiosidad por escuchar la cancion, pq se cual es, pero ahora mismo no la recuerdo, y por eso quiero escucharla. Se que existe una pagina muy famosa similar al Youtube, pero q en vez de ver videos se escuchan canciones.
Me podeis decir la direccion de esta pagina??

SAludos
El nombre de esa pagina q dices es http://www.goear.com ^^
Grande Faithless!!!

Habeis visto el corto God is a DJ ??:
rhygama escribió:Grande Faithless!!!

Habeis visto el corto God is a DJ ??:

Brutal...
Tampoco deja poner el nombre de este foro. Probadlo xDD

Si ni hablando de pirateria, somos buenos para Microsoft, hablemos! xD
7 respuestas