God of War 1 y 2 por 26,95

En Game. Os parece un buen precio? Yo ya he abandonado la Ps2, no he probado estos juegos, pero por 26,95 los dos juntos y nuevos creo que está bien. Qué os parece?
La verdad que es una buena oferta habra que ir a ver si esta en todos los GAME.

Gracias por el aviso.
Realmente, y sin menospreciar la nextgen, el buen hacer mezclado con el buen gusto que tienen los god of war, hace que sean juegos que se mean bastante en muchas de las cosas que nos venden ahora en la nextgen.
Mi opinión, no lo dudes y de cabeza, tienes diversión, mitologia e historia épica aseguradas.
Del tirón, vas a disfrutar como un enano...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, estan muy bien a ese precio, aunque gente comentaba que estaban a 19,90...
Efectivamente se confirma que estan cada uno por separado a 19,95€ y si pillas los dos juntos se quedan en 26,95€, la "putadilla" es que en ambos casos el 1 es platinum.

Oferta del Game

Yo me voy esta tarde a por ellos, gracias por el aviso.

EDITO: 26,95€ es solo para compra a través de la web, si lo pillamos en tienda se nos queda en 29,95€

EDITO 2: he llamado a 2 Game a preguntar y en uno me han dicho que si esta a ese precio y en otro me han dicho que esta a 41 con algo, así que ojo, no os lo traten de vender al precio antiguo, y en ambos me han confirmado que el 1 es platinum y el 2 original.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:En Game. Os parece un buen precio? Yo ya he abandonado la Ps2, no he probado estos juegos, pero por 26,95 los dos juntos y nuevos creo que está bien. Qué os parece?

Pues me acuerdo de los 120 euros que invertí en la saga, por lo que me parece mal xD

Ahora en serio, quien no los tenga y no se los compre a ese precio merece un severo correctivo [looco]

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ah coño, que son los 2 juntos!

Si, quien no se los pille, necesita un correctivo.

http://es.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA

Y nadie como Kratos para darlo, eso si, sin cuchillos.

XDXD.
spitovich el precio que te han dicho de 41euros +/- es correcto. Lo que sucede es que es mas caro porque trae una figura.
Luego el de 30 no trae, de ahi la diferencia de precio.

EDITO parece que la bajada de precio no es solo del Game. Esta misma tarde me he comprado el pack en El Corte Ingles a 30 euros, asi que no hace falta ir solo al Game para disfrutar de esta oferta.
10 respuestas