God Of War 1 y 2

hola pues me gustaria saber cual es la duracion aprox. de los 2 ?titulos es por que si merece la pena me compro el pack de los 2.

Un saludo
La duración de cada uno está entre las 9-11 horas aproximadamente. No son largosl, pero tampoco se hacen cortos. Cómpralos, están geniales. [beer]
Los 2 GOW por 50€... ¡¡¡vete a por ellos de cabeza!!! Los rejugarás más de una vez, asegurado [ginyo]
Ok jeje gracias es que como dicen que son cortos y eso... pero bueno me los pillare
Yo acabo de terminar los dos. El 1 me ha durado 8:30h y el 2 algo mas de 12. Los he jugado de manera seguida (me he hecho hace poco con una pstwo) y no se hacen cortos. Para mí tienen una duración perfecta y se disfrutan mucho en todo momento. Si fuesen más largos podrían llegar a cansar.

Salu2
toni_23 escribió:Ok jeje gracias es que como dicen que son cortos y eso... pero bueno me los pillare

Pueden ser cortos............pero te aseguro que si algun dia se te ocurre pasartelos en MODO DIOS( el God of War I) y en MODO TITAN(God of War II) de corto nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutrarlos se ha dicho!!

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Pueden ser cortos............pero te aseguro que si algun dia se te ocurre pasartelos en MODO DIOS( el God of War I) y en MODO TITAN(God of War II) de corto nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutrarlos se ha dicho!!

Salu2!!

Tu lo has dixo Demon d corto nada ya q pasas unos buenos ratos jajajaja xD y tb desesperas pero al final acabas pasandotelo

Ya te digo q alargas mas el jeugo en modo DIOS y TITAN mas q nada pq son hiperxungos d pasar pero la duracion es la misma [sonrisa]

Animos q yo tengo en mente el modo TITAN!

Salu2[oki]
como ya han dicho, tienen la duracion perfecta para este tipo de juegos, nose pq todo el mundo espera que en un juego de este tipo le dure 30 horas de juego.... otra cosa seria la rejugabilidad, extras o cosas asi, pero siguiendo la historia no kreo ke haya ningun juego que supere las 15 horas (juego de este tipo, quizas el resident evil 4 si, pero pocos mas)
En 20 horas te has pasado los 2, al final se hace corto, son de los juegos más intensos que hay...

Un saludo
Que pregunta tan enferma ¡¡¡¡¡¡¡¡

a quien le importa la duracion de un juego ?????

el sh origins lo acabas en algunos minutos y no deja de ser un juegazo.

la trilogia de devil may cry tmb es cortisima y son lo mejor de lo mejor.

el manhunt, tmb se hace corto cuando ya lo perfeccionas, y aun asi es dificil soltarlo.

y a ese precio q se menciona, ni hablar, eso me costo solamente el 2.
Se hace corto solo si nuegas en el nivel mas basico, porque si luego decides pasartelo en los distintos nivel y ademas los desafios que te ponen, te puedo asegurar que ya le puedes echar unas cuantas horas al juego, porque el primero que me lo pase entero con desafios y todo, estuve muchas horas, ademas cuanto mas juegas descubres cosillas que te habian pasado por alto antes.
Aviso a navegantes: En la web de el Corte Inglés está el pack GoW I+II por... 29€ :-O

Y yo sin tener PS2... [uzi]
...Y yo con ps2 pero que no me corren ni el 1 ni el 2... [buuuaaaa]
los juegos no son muy largos, pero tampoco cortos

compratelo, merece la pena
Los dos pero q calle.. sin duda alguna! Y mas ahora con el pack q han hecho.

Esperando el d psp para la play2.... [babas]

Salu2[oki]
duren lo que duren no dudes en pillarlos. Son lo mejorcito de PS2 y se te van a hacer cortos, seguro.
YO me he pillado el pack hace poco por 30€ en un game y la verdad, me lo compre tras pasarme el Chains of Olympus para la PSP (juegazo) ya que nunca habia jugado a ninguno, y estoy en los acantilados de la locura en el primer God of War y joder, que intensidad, graficos...
Buenas, me he pillado el pack de 29.95 en ECI y la verdad es que los juegos son espectaculares.

Sólo una pregunta ¿van en modo 16:9 ó 4:3? es que al cargarlos me salta la vista panorámica.

ein?

Otra cosa, el GOW 1 tiene la opción de "pantalla ancha", vale la pena? o se come área de visionado?
Ambos juegos tienen modo 4:3 y 16:9, pero este último modo es peor.

Me explico:

Por lógica, visionar una imagen en 16:9 es mejor que en 4:3 ya que en el modo panorámico añades imagen a ambos lados, por lo que tienes más área de visionado. Ahora bien, ambos God of War lo hacen al revés; si seleccionas el modo 16:9 lo que hace es cortar imagen de arriba y abajo y estirarla en vertical, de forma que tienes que ponerlo en modo panorámico para verlo en proporción.

En resumen, el modo panorámico de los dos juegos es peor que el modo normal porque no añade imagen, sino que la corta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me dicen en las tiendas que el pack de los 2 juegos por 26 que no existe, que solo existe el de la figura...
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy rejugando el 2, y ya no me acordaba, en una tv de tubo pero ¿A vosotros os sale una franja negra en la parte derecha/arriba y abajo de la pantalla?

Todos juegos deberian deberian llevar centrado [snif] .
Moth escribió:Ambos juegos tienen modo 4:3 y 16:9, pero este último modo es peor. Me explico: Por lógica, visionar una imagen en 16:9 es mejor que en 4:3 ya que en el modo panorámico añades imagen a ambos lados, por lo que tienes más área de visionado. Ahora bien, ambos God of War lo hacen al revés; si seleccionas el modo 16:9 lo que hace es cortar imagen de arriba y abajo y estirarla en vertical, de forma que tienes que ponerlo en modo panorámico para verlo en proporción. En resumen, el modo panorámico de los dos juegos es peor que el modo normal porque no añade imagen, sino que la corta.

¿Comorrr?. Yo creo que lo que hace sencillamente es redimensionar la imagen para que a pantalla completa (en TV panoramico) ocupe toda la pantalla sin cortar arriba ni abajo. Ni se añade imagen ni se corta, sencillamente, redimensiona.
tanto el 1 como el 2 son unos juegasos . compratelos q merecen la pena
para mi si que merece la pena compralos aunque no duren mucho.
A ver si alguien me echa una mano, que me acabo de pillar el pack y soy muy novato.

Nada más empezar el 1 llego a una cabeza de serpiente (casi al principio) que te da golpes y por más que le atizo no baja la barra de energía y me acaba matando al cabo del tiempo.

Algún truco o combo?

Enga, un saludo.
Estudia su patrón de ataque. Creo que cuando agitaba las aletas era cuando atacaba. En ese momento cúbrete. Después hínchate a meterle hostias, no hace falta ningún combo en especial. Después de repetir eso durante un corto tiempo te saldrá un minijuego de pulsar botones en un momento determinado.

No tiene mucho misterio.
Razi3l escribió:Estudia su patrón de ataque. Creo que cuando agitaba las aletas era cuando atacaba. En ese momento cúbrete. Después hínchate a meterle hostias, no hace falta ningún combo en especial. Después de repetir eso durante un corto tiempo te saldrá un minijuego de pulsar botones en un momento determinado.

No tiene mucho misterio.

Gracias tío, cuando llegue a casa a ver si me pongo.

[oki]
el pak del corte son los 2 no platinum
y se puede ir a buscar o solo por wep
AYUDA [tadoramo]
Lo venden en tienda física a 29,95 euros en cualquier ECI.

El 1 es platinum, el 2 no.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dónde se ve la duración? porque hace poco me terminé los dos de PS2 y no se me han hecho nada cortos... (para corto el de PSP).

Se los recomiendo a todo el mundo, juegaZos.
Ni te lo pienses, son juegazos [toctoc] [toctoc]
wenas, a ver si podeis ayudarme estoy en la parte de los caballos de las hermanas de no se que, en la k hay k activar cuatro palancas de colores. las e activado , pero ahora no se k mas hacer y estoy atascada, alguien sabe como se sigue, gracias y saludines.
aunque cada uno durase solo 20 minutos, son compra obligada.
Y por cierto, si no tienes PSP, solo por el GOW de PSP vale la pena comprarsela

Saludos
Te los recomiendo,ademas creo q son bastante rejugables
Compra!! Compra!! Te lo vas a pasar como un enano con esos dos grandes juegos!!
yo los he comprado hace poco en ebay ya que la version tienda uno era platinum y eso no me mola

espero que esten bien (aun no me ha llegado el paquete)
luispy está baneado por "Spam"
[qmparto] [qmparto]
elde la psp muy bien de graficos pero muy pero que muy corto no merece la pena gastarse todo ese dinero hasta que no baje nolo compraria
marejada escribió:wenas, a ver si podeis ayudarme estoy en la parte de los caballos de las hermanas de no se que, en la k hay k activar cuatro palancas de colores. las e activado , pero ahora no se k mas hacer y estoy atascada, alguien sabe como se sigue, gracias y saludines.

En el medio de las 4 palancas hay un resorte que tienes que soltar. Colócate en el lugar que te digo hasta que aparezca en pantalla R1 para poder interactuar.
piollotorm escribió:
Moth escribió:Ambos juegos tienen modo 4:3 y 16:9, pero este último modo es peor. Me explico: Por lógica, visionar una imagen en 16:9 es mejor que en 4:3 ya que en el modo panorámico añades imagen a ambos lados, por lo que tienes más área de visionado. Ahora bien, ambos God of War lo hacen al revés; si seleccionas el modo 16:9 lo que hace es cortar imagen de arriba y abajo y estirarla en vertical, de forma que tienes que ponerlo en modo panorámico para verlo en proporción. En resumen, el modo panorámico de los dos juegos es peor que el modo normal porque no añade imagen, sino que la corta.

¿Comorrr?. Yo creo que lo que hace sencillamente es redimensionar la imagen para que a pantalla completa (en TV panoramico) ocupe toda la pantalla sin cortar arriba ni abajo. Ni se añade imagen ni se corta, sencillamente, redimensiona.

Perdona el retraso en responder.

No redimensiona. Si lo hiciese, se deformaría la imagen; todo se vería aplanado, cosa que no hace. Si en el menú de opciones seleccionas pantalla ancha, se ve como el juego estira la imagen en vertical, cortando una parte superior e inferior. Alternad en las opciones entre pantalla normal y pantalla ancha y vereis lo que digo. En normal se ve bien, en ancha estira la imagen cortando el trozo superior e inferior. Eso mismo le pasaba a Bioshock de la X360 antes de aplicarle un parche.
40 respuestas