¿God Of War 2 a 720p en PS3? ...

Pues eso señores según la review de IGN sobre God Of War 2 http://ps2.ign.com/articles/763/763624p1.html parece ser que al jugarlo en PS3 podremos disfrutarlo a unos 720p reales [flipa] ... todavía no lo han podido probar en IGN pero parece ser que es cierto.

"The first is that God of War II will not only be playable on the PlayStation 3, of course, but that it will run at a true HD resolution of 720p. We're unsure as of yet whether or not we'll see additional texture detail because of this, but we'll update this section of the review when we can test it."

Pues si es real esto sería un notición impresionante. [sonrisa]
Juer, eso mismo le comente a mi hermano el otro día, le dije, ese juego en ps3 debería correr en HD... Aunque yo le dije 1080P xD.

Saludos.
Pues si ya pensaba jugar a este juego en PS3 esto me lo confirma completamente [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder queganas le tengo al juego.....

sea en la PS2 o en la PS3 , me da igual xD
yo le tengo unas ganas!
el primero me lo pase en na porque era buenisimo, y el 2 va a caer de fijo
estuve viendo unos trailers...... [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, la brutalidad de los combos son buenisimos

Jane!!
HM, no sé si podrán ser nativos... Imagino que sería un motor gráfico para el juego de PS2 y que diera más rendimiento al meterse en una PS3. No acabo de verlo claro... pero eso me hace recordar al Gran Turismo 1, que llevaba implementado un modo en alta resolución tela de guapo (por supuesto, sin coches en pantalla porque no podía con tanta caña).
Siento chafar la fiesta, pero lo acaban de rectificar solo 480p.

ign escribió:Editor's Correction: After posting the review, we've gotten word from an SCEA representative that the game will support 480p on the PlayStation 3 but not 720p. Our error was due to crossed information and we're sorry for the confusion. We will report back once we have the final copy in our hands.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien me acompaña a matar al periodista que la a cagado [+furioso]
Fue bonito mientras duró... pero no chafas nada porque vamos a seguir disfrutando del mismo juegazo a menos resolución X-D
joder, ya me habeis chafado.

Bueno mientas vaya a 480p se vera bien y no borroso en los LCD.
Joe que putada yo ya tenia la esperanza de jugarlo a 720p... demasiado bonito era todo como para ser real... pero bueno auqneu tenga menos resolución el juego sigue siendo BRUTAL.
hubiera sido una bomba, qué pena [tomaaa]
12 respuestas