god of war 2 caracteristicas!!

sabeis si el god of war tiene las mismas caracteristicas de agustes de shadow of the colossus? me explico en opciones por ejemplo:16:9,panoramico ,progressivo,60hz en fin todos estos ajustes podriais indicarme cual de ellos lleva? es que no lo tengo i me gustaria saber si lleva todos estas possibilidades!1 gracias a todos!!
Si se te da bien el ingles pillate la version americana. La version pal no tiene 60hz, progressive scan ni un doblaje adecuado mientras que la NTSC si.
La versón PAL solo tiene opción de 16/9.

La versión NTSC además de 16/9 tiene 60 Hz (logicamente) y progressive scan.
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion el doblaje de los GOW es muy bueno.
estoy dudando en comprarme ahora que esta en platinium el gow II o intantar de alguna forma conseguirlo importado (por los 60 hz, etc....) pero si me es muy chungo conseguirlo, terminaré pillandome el PAL.... alguien que lo haya jugado en pal... ¿existe mucha diferencia? sigue siendo un juegazo de todas formas, ¿no?. PD: perdon por la ignorancia [+risas]
Pues si que la hay, para empezar el juego no tiene un tiempo de respuesta tan ajustado como la version NTSC. Y si además juegas con un cable por componentes la diferencia es abismal. Mas que nada porque la resolucion nativa de la version Pal es infima, para luego estirarla y que no esté la imagen achatada. Comparado con el Progressive Scan es casi como ver dos versiones distintas de un mismo juego. Eso si, cuidado porque la version NTSC es doblada al ingles SIN subtitulos de ningun tipo.
ok, muchas gracias.... intentaré hacerme con la versión NTSC...
moli_malone escribió:En mi opinion el doblaje de los GOW es muy bueno.

pues sera el de ps2

porque la voz de kratos en psp es UNA VERDADERA MIERDA

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] uaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [baj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD:Tenia que hacerlo
moli_malone escribió:En mi opinion el doblaje de los GOW es muy bueno.

Tienes toda la razon :) y yo knd me refiero a los GOW es a todos el I, II y el de psp. K a algunos no os guste ya es otra historia.
Ojo que el 16:9 de los god of war es un panorámico falso. Es decir, no ganas área de visión (añadiendo imagen a los lados), sino que recorta área de visión (quitándola de las zonas superior e inferior).

Estos dos juegos en modo no panorámico son mejores que en panorámico.
sankoffa escribió:estoy dudando en comprarme ahora que esta en platinium el gow II o intantar de alguna forma conseguirlo importado (por los 60 hz, etc....) pero si me es muy chungo conseguirlo, terminaré pillandome el PAL.... alguien que lo haya jugado en pal... ¿existe mucha diferencia? sigue siendo un juegazo de todas formas, ¿no?. PD: perdon por la ignorancia [+risas]

no se si existe mucha diferencia pero vamos que yo tengo el juego en version PAL platinum Y SI, ES UN JUEGAZO DE TODAS FORMAS. No quedaras defraudado y el doblaje a mi gusto SE SALE.
Le quitan algo a las versiones Platinum???????'
Weelpo escribió:Le quitan algo a las versiones Platinum???????'

No al revés, agregan una caratula feísima con un logo gigante que dice "Platinum"

Un saludo
Ah ok, por eso siempre nos tachan de PALetos xD

si, mucho sobre-precio XD
esta muy bien yo me termine ayer es como el uno pero mas bestia , y el doblaje esta myu bien
pacopi escribió:

No al revés, agregan una caratula feísima con un logo gigante que dice "Platinum"

Un saludo

Por eso me compre la versión normal a precio platinum en una tienda que aun tenian stock de la primera versión.

El juego mola bastante, pero el V-Sync en algunos momentos brilla por su ausencia [+risas]
16 respuestas