God of War 2 con progressive scan?

Buenas,

me preguntaba si la version NTSC de god of war 2 tiene opcion, al igual que la primera entrega, de ponerlo en modo progressive scan (480p). Supongo que la version PAL cuando salga no lo llevara

saludos
me podrias decir que mejora el modo progressive scan....
he mirado un poco por ahir pero no pillo bien lo que es!!
gracias....con el god of war I pal...supongo que este metodo na de na...entiendo que solo para NTSC no??
gracias!
la mayoria de juegos se presentan en entrelazado, y unos pocos en progresivo. explicando de forma sencilla, la pantalla en modo progresivo se refresca el doble de veces que en entrelazado, por lo que la calidad de imagen parece mejor. y en los juegos de ps2, que solo pueden mostrar modos en 480 no es la panacea, pero ayuda, sobretodo a los k tenemos pantallas lcd. por eso pregunto si god of war 2 ntsc tiene este modo ;)
saludos
Si lo lleva, y 16/9 creo que tambien,aunque te estoy hablando de la version usa, la pal ni idea de si lo llevara.

Por cierto tonimccloud, que tal se ve la ps2 conectada por componentes en un lcd? cual lcd es el que usas para la ps2? es que lo mismo me compro un lcd para la gamecube y la ps2 hasta que tenga la xbox360 y me gustaria saber como se ve la ps2 por componentes tanto en entrelazado como en progresivo, la gamecube si se que se ve bastante bien, pero de la ps2 todo el mundo dice que se ve horrible, se ve mucho peor que en un crt o se ve aceptable?
charlieman999 escribió:Si lo lleva, y 16/9 creo que tambien,aunque te estoy hablando de la version usa, la pal ni idea de si lo llevara.

Por cierto tonimccloud, que tal se ve la ps2 conectada por componentes en un lcd? cual lcd es el que usas para la ps2? es que lo mismo me compro un lcd para la gamecube y la ps2 hasta que tenga la xbox360 y me gustaria saber como se ve la ps2 por componentes tanto en entrelazado como en progresivo, la gamecube si se que se ve bastante bien, pero de la ps2 todo el mundo dice que se ve horrible, se ve mucho peor que en un crt o se ve aceptable?

que tal charlieman, gracias por tu respuesta. pues sinceramente, se ve de pena :p . de hecho hace meses que no toco la ps2, en primer lugar por la x360, y en segundo por el tema de la tele (un lcd samsung de 26'' en mi caso). En el plasma del comedor se ve algo mejor (tiene menos resolucion, 1024x768) pr no es para tirar cohetes ni mucho menos. el otro dia, despues de jugar 3 horas al gears of war se m ocurrio enchufar la ps2 para jugar un rato al FFXII y bufffff casi m da un patatus. pr el GOW2 lo merece, se vea mejor o peor
gracias por la explicacion tonimccloud!!
una cosa yo tengo un lc de 32" y la play la tengo conectadad por los tipicos jacks que trae...eso decis que es por componentes?? o es otra cosa!!!
yo a nivel de graficos no creo que se vea mal en la pantalla ...antes tenia una sony 29" 100hz y no veo que se vea peor...nosee.....

saludos!
Pues yo acabo de rescatar la PS2 para la ocasion (FFXII) y no se si sera el juego o el cable por componentes que he pillado pero se ve bastante bastante bien, ni de coña como una X360/PS3 pero el cambio es drastico comparandolo con el cable RGB con el que intente jugar.
tipic escribió:gracias por la explicacion tonimccloud!!
una cosa yo tengo un lc de 32" y la play la tengo conectadad por los tipicos jacks que trae...eso decis que es por componentes?? o es otra cosa!!!
yo a nivel de graficos no creo que se vea mal en la pantalla ...antes tenia una sony 29" 100hz y no veo que se vea peor...nosee.....

saludos!

Eso no es componentes, eo se llama video compuesto, es la conexion que peor calidad da, componentes son 5 cables dos para el audio y tres para el video, lo venden en cualquier tienda, para televisiones lcd lo mejor es componentes, la difgerencia con el video compuesto es abismal.
charlieman999 .....he estado mirando estas conexiones en mi lcd...lo tengo en un panel lateral de la tele!!
tambien he mirado por la red los tipos que existen y demas....me pillare uno seguro...
cuando lo instale vere la diferencia de resolucion que tendran todos los juegos no??
lo que he observado mucha variedad de precio....cuanto puede salir ahora.....??
estoy en barna algun sitio bueno???calidad-precio??
gracias...saludos!!
Tengo la demo del GOW2 y tiene Progressive Scan [rtfm]

La version Pal no lo se, pero seria de agradecer, ya que el cambio se nota bastante.

Salu2
Pos yo tras la viciada que me estoy dando al final fantasy XII en mi TFT (una sony bravia 40'' a 1080p :P) he de decir que el juego se ve impresionante, sobre todo los bichos. En mi pantalla pone 586i o algo así cuando pongo el ff12, sin embargo, cuando pongo otro juego me pone 480i ¿?¿? Lo de los 586i esos tambien me lo pone cuando veo DVDs, así que supongo que la calidad sera ligeramente superior a de los juegos habituales. De todas formas esta muy bien optimizado, no tiene bordes negros, salvo unos finitos arriba y abajo que apenas se notan, pero no el tipico tocho de barras negras a los dos lados que tienen todos los juegos de PS2.

Bueno también acabo de probar la demo del gow2 hace unos 5 min. en 480p y se ve mortal, aunque yo lei que la version ntcs tendria soporte 720p, pero me da que va a ser que no y este si lleva barras negras a los laos como todos... no entiendo yo esto. [looco] [looco]
Pensaba que decias que jugabas al FF12 a 1080p xD

Lo de 586i són los juegos PAL a 50hz, 480i es NTSC a 60hz, si pones el PAL progresivo serían 586p. Supongo que los juegos PAL a 60hz te los pone a 480i.
yo antes de tener el lcd tenia un crt panasonic conectado via componentes (azul rojo verde, no confundamos con video compuesto), y la ps2 se veia 1000 veces mejor que en cualquier lcd/plasma (no asi la x360). pr pesaba 50 kilos y se comia media habitacion, renovarse o morir :p. lo de 720p en el God Of War 2 se comento al ppio, que poniendolo en una ps3 se escalaria hasta tal rsolucion, pr al final parece k no lo soporta
cuando sale este juego?
progressive scan (480p).
Un juego normal de ps2 ke definicion lleva?
Probad el God of War PAL a 720p o a 1080i en una LCD guapa y me comentais que tal se ve ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675582
15 respuestas