god of war 2 de ps2 en alta definicion en ps3?

hola era para deciros que he puesto el god of war 2 en mi ps3 de 60 gb retrocompatible con juegos ps2 i mi sorpresa a sido que el god of war se ve de lujo casi parece alta definicion colores definicion i claro el reescalado a 1080p! pero mi pregunta es sabeis si realmente cuando lo pones en la ps3 va en alta definicion? me explico que el juego fuera grabado para que cuando lo pusieras en la ps3 fuera hd i cuando lo pusieras en la ps2 fuera normal! gracias!!
No te hagas iluciones que lo que has visto a sido un espejismo, el juego se ve igual que en PS2, quizás lo jugaste en tele de tubo y ahora te parece que lo ves mejor, yo personalmente me quedo con la experiencia en tele de tubo, no así con los videos que son en HD, pero ojo, no son 16:9, con esto te digo que la consola la tienes que dejar en 4:3 para ver bien los videos si no no los verás bien, a mi me pasó hasta que cambié la configuración.
Pues yo lo tengo, y de hd nada... se vé como cualquier juego de psx o ps2.

PD: tengo tele FHD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GOW 2 tiene cinematicas HD, eso es todo
La version americana, si tiene un modo HD, pero en la europea por el idioma, y falta de espacio lo quitaron.
4 respuestas