God of war 2...el hd...cuelgues...la madre que...

Buenas,pues creo que soy el último mono que no había probado el GoW2 (la wii tiene algo de culpa) y ayer me decidí a pasarlo al disco duro usando el winhiip.
Tengo el hd loader 0.8b con el parche para este juego y cuando probé la versión USA me iba perfecta pero la española en el primer punto de guardado, en cuanto intento guardar se queda el símbolo del omh de fondo y de ahí no se mueve...
He buscado y este error no lo he visto,alguien sabe algo sobre esto?
Graaaacias
Ya se ha comentado, lo que ocurre es que tarda en grabar cerca de un minuto. Simplemente paciencia.

Un saludo.
Iba a responderme a mi mismo y te me has adelantado xd.
Ya he visto lo que ponen sobre guardar la partida en el otro hilo del GOW, gracias, se ve que no busque bien ein?
Todo solucionado,he usado la version 1.7.6 del winhiip para pasarlo y todo perfecto. No tarda nada en grabar
tinako escribió:Todo solucionado,he usado la version 1.7.6 del winhiip para pasarlo y todo perfecto. No tarda nada en grabar

Sólo tarda mucho la primera vez, por eso parece que se cuelga. Después 1 segundo.

Saludos.
metallah escribió:
Sólo tarda mucho la primera vez, por eso parece que se cuelga. Después 1 segundo.

Saludos.

No, un colega la version PAL no le grababa por mucho que esperase, debe ser lo del winhiip
cierto, yo lo he dejado mas de 15 minutos y nada, el problema es q tengo la play conectada por red y el winhiip no me la reconoce, alguien sabe como arreglar esto sin tener q desmontar el disco duro y conectarlo al pc?
podrias probar a programarte una utilidad para transferir juegos o modificar hdldump para que pase bien el juego, pero vamos, mejor desmonta el pc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que modos hay que activar en el HDloader para que vaya el gow?¿¿?
pues a mi me va perfectamente, lo que llevo jugado no me ha dado ningun problema ni para guardar ni nada. y no me tarda 1 minuto en guardar
tzare escribió:que modos hay que activar en el HDloader para que vaya el gow?¿¿?

Ninguno.

dafman escribió:pues a mi me va perfectamente, lo que llevo jugado no me ha dado ningun problema ni para guardar ni nada. y no me tarda 1 minuto en guardar

A ver, sólo digo que la primera vez tarda bastante en guardar (será porque crea el archivo y eso). Después ni un segundo.

al-ucard escribió:cierto, yo lo he dejado mas de 15 minutos y nada, el problema es q tengo la play conectada por red y el winhiip no me la reconoce, alguien sabe como arreglar esto sin tener q desmontar el disco duro y conectarlo al pc?

¿Has probado a pasarlo con el hdldumb 0.8.6? Que conste que no sé si funciona. Sino tendrás que desmontar el PC y hacerlo con el Winhiip.

Saludos.
Hola, creo que es mejor que lo pases con el WinHIIP pero el 1.7.6. y actives el modo 3 tanto del juego como del HDLoader que necesitas, y lo guardar, ten paciencia, que la primera vez tarda un moco unos minutos, pero luego tranqui que va mas rapido y si no quieres desmontar el ordena para usar el winhiip, lo puedes hacer a traves de cale de res o usando una caja de disco duro externa
Bueno, para todo aquel que le ha funcionado el GOWII y ha podido grabar, que explique paso a paso como lo ha conseguido, si tiene un pokito de tiempo, porque yo he hecho todo, y he dejado unos 40 minutos pa que intente grabar, y del simbolo de omega no pasa, y aun sigue intentandolo.

Si a alguien no le importa, y explica detalladito que archivos, etc, y como carga el juego, pues... seria de gran ayuda para el resto de foreros que aun no podemos grabar.

Gracias
A ver, ese juego puede dar múltiples problemas y uno es el de los puntos de guardado.

A mi me pasó ese y lo solucioné haciendo una iso con el dvddecrypter y luego metiendo la iso al disco duro de la play. Si lo pasaba directamente del dvd me sucedía lo que a tí.

Yo metí la iso por red usando hdldumbx.

Uso el dhloader 0.8b GOW y ya estoy a punto de terminar el juego sin problemas.

Un saludo.
the_rover escribió:A ver, ese juego puede dar múltiples problemas y uno es el de los puntos de guardado.

A mi me pasó ese y lo solucioné haciendo una iso con el dvddecrypter y luego metiendo la iso al disco duro de la play. Si lo pasaba directamente del dvd me sucedía lo que a tí.

Yo metí la iso por red usando hdldumbx.

Uso el dhloader 0.8b GOW y ya estoy a punto de terminar el juego sin problemas.

Un saludo.

Exanctamente lo q tuve q hacer yo crear la iso con el dvd decripter ya q con cualkier otro programa al pasarlo a la pley (yo uso el hdldump y lo paso x usb) se me kedaba la imagen del juego en 4gb , usando el dvddcripter se keda el 7 u 8 no recuerto y funciona como dios.

fijaros cuando esteis en el hdloader lo que ocupa el juego, si os pone 4gb se os colgara seguro al guardar
Buenas:

Tengo el problema de los cuelgues al grabar y he esperado más de un minuto. (Concretamente 2 capitulos de CSI completos xD)

Tengo el backup en DVD5, ocupa 4 GB y lo he pasado al disco con HDLDumx 0.8.5. EL hdld_svr.elf que tengo puesto se supone que es el parcheado para GOW2 y además lo he pasado con el check de kill HDL marcado.

Pero no hay manera. ¿Alguna sugerencia compañeros? ¿como puedo comprobar que el HDLD_SVR.ELF es el correcto?

Un saludo y gracias de antemano.
16 respuestas